31 dic 2010

Chau 2010, un año maravilloso.

Algo difícil para mi es hacer un equilibro del año que se fue. No tengo memoria ni fuerzas suficientes para intentarlo, por eso nunca lo hago.
Este año en el colegio me fue mal. ¿Porque? Simplemente porque no quise hacer nada. Sentía con sinceridad que me debía un merecido descanso. Fueron tres años que incluso internada, estudiaba. Fue de tonta lo que hice, ya lo se. Porque ahora pierdo un año y a todos mis amigos. Ya es tarde para arrepentimientos. Duele pero es así.
En cuanto a la salud, fue un año muy favorable. Aunque empecé con una bronquitis y también así lo termino (por culpa de los aires acondicionados y los cambios del tiempo, me enfermo en verano), no es nada grave. Tuve simplemente una intervención de carácter diagnostico, y sigo esperando que eso que tengo en el pie no sea nada. Habré tenido alguna conjuntivitis, pero nada mas.
En cuando a mi salud anímica, creo que hace muchos años que no estaba tan bien. Fui feliz este año, creo. Sonreí mucho, llore poco. Abandone la terapia en julio y no la volví a necesitar. Tengo mis bajones y principalmente mi autoestima es muy cambiante. Tengo mis ataques de bipolaridad pero ya me acostumbre yo y también todos los que me rodean. 
Se estrenaron buenas películas, buenas series. Buena música. Conseguí nuevos libros. La moda de este año fue muy linda, cuando por lo general no me gusta. 
Nació Tiziano y por suerte, este año no perdí a nadie.
Año a año voy superando todas esas cosas que la salud o mis miedos no me dejaban hacer, y fue este en el que conocí muchas nuevas experiencias y lugares. Viaje lejos y sola. Comprendí lo que era la improvisación realmente dicha. Perdí un poquito la razón e hice cosas que si no fuera por mis amigos jamas hubiera hecho. ¿Ejemplos? Fui al parque de la costa y me subí a la montaña rusa, un lunes despues del colegio me fui al Unicenter, me subí a un bote en los lagos de Palermo, fui a Martinez a esperar a la puerta a los chicos de Casi Ángeles... fueron muchísimas lindas experiencias este año. Creo que por primera vez en mi adolescencia puedo cumplir el rol que me corresponde según mi edad.
El 2010 me presento nuevas personas, nuevas amistades. Tengo un grupo al que pertenezco, en el que me siento yo, con el que nos divertimos mucho. Fueron ellos los que a poco a poco me demostraron que me querían sinceramente, por quien soy.  Aunque a veces yo lo ponga en duda, por mi eterna seguridad. Se que cuando los necesite, tengo un grupo de personas que van a estar conmigo. También siguen acá los amigos de siempre, los de toda la vida. Sin ellos este año hubiera sido uno mas, uno que pasaría desapercibido. Pero no, cada vez que estoy con ellos soy feliz. Cada vez que me dicen algo lindo, me escuchan o me ayudan, soy feliz. Nunca voy a poder retribuirles lo que se siente ser aceptada, querida, primera opción. No ser un relleno, ni que te usen. Amistad verdadera. Un grupo hermoso.
Me rompieron el corazón, pero hace tres meses conocí también lo que es el amor correspondido. Que te amen. Siempre pensé que nunca me iba a llegar, que no conocería nunca este sentimiento. Y cuando menos me lo esperaba, llego. Mientras  yo lloraba por alguien, otra persona pensaba en mi. Me acosté y desperté pensando en el. Y así fue que sentí por primera vez lo que es el amor. No importa cuanto dure o si se termina mañana, yo puedo decir que conocí el amor.
Fui pecadora también. Me porte mal. Mentí. Y a costa de eso, la pase muy bien. Probé los mejores besos, el alcohol, y conocí la noche. Fui tierna, perra, ángel y demonio. No podría decir cual comportamiento me gusta mas. Tuve el pelo largo y corto. Tuve piercing y ya no tengo. Estoy decidiendo que tatuaje me voy a hacer. Me voy a ir a la costa por primera vez sola.  Maduré y fui infantil. Cambié y sigo tan igual.
El 2010 fue un año muy lindo. En un tiempo lo voy a recordar como el año en que mas salí, mas descubrí, mas me divertí. Esto es la adolescencia. Gracias a todos los que formaron parte y siguen acá. Espero que el 2011 sea igual o mejor que este, aunque dudo mucho que logre superar las enormes sonrisas, sorpresas, abrazos, besos, regalos, canciones, cosquillas, sensaciones del 2010.

¡Buen año para todos!
Quiero morir, llorar,
volver a la vida,
y aprender a amar.

26 dic 2010

Lindo dia para pegarse un tiro.

Cuando te sentís completamente deprimido, con angustia en el pecho e irrefrenables ganas de llorar, hay dos opciones; poner música que levante o canciones autodestructivas. Siempre opto por la segunda. Disfruto de mi dolor haciendo la herida mas profunda. Cuesta respirar profundo, el aire en los pulmones se hace suspiro y la sonrisa, lágrima. Al no saber que es lo que me provoca el malestar, no lo puedo arreglar. Necesito.. no se que necesito. No me gusta estar así. 
Cuando estoy triste te quiero màs, y te necesito. En este momento un te amo tuyo me harìa tan bien. Cuando te siento lejos, cuando siento que algo cae, necesito saber lo que sientes. Aunque me lo hayas dicho mil veces, necesito saber que nada cambió.

25 dic 2010

Alguna vez brindé por los que ya no están, hoy brindo por todos los que están a mi lado, su salud y su felicidad. Mi deseo en estás fiestas es que todos los que estuvieron este año a mi lado, sigan aquí. La navidad es la familia unida, todos a la mesa. La navidad es la sonrisa y la ilusión de los más chiquitos. Los colores en el cielo. Pensar en el otro.  En estas fiestas, recordemos sonreir. 

¡Felicidades!

24 dic 2010

Navidad, regalame algo de soledad.

Es como si algo de mi cierre la puerta que ayer abrí. Aunque golpees nunca estaré. Estoy hundido en mi jardín. 



Hay una voz dentro de mi que me recuerda que te mentí. 


Va a ser mejor que dejemos unos días. Yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer. Y justo hoy mejor no decidir nada. Podría arruinarlo todo si no tengo noción.  Que fuiste tu a quien he sentido míala que perfumo mi vida con un sueño de flor.Yo se que soy, digamos algo inmaduro, pero es esa la manera en yo entiendo el amor. 

20 dic 2010



No se ni estoy segura de lo que quiero.

Bonito Mio.



Y Probablemente esta sea la última vez que le dedique una canción al que es, fue y será el amor de mi vida. Seguramente no va a ver esto, porque ya no le importo. Y aunque me arrepienta, no hay vuelta atrás. No importa lo que siento ni cuantas lagrimas vaya a derramar mañana. No importa el pasado ni el futuro que soñé. Siempre supimos que terminarían así las cosas. No supe que hacer. No aprendí a sentir. Me equivoque. No al elegirte, sino al dejar que me elijas. Merezco estar sola, probablemente. No me acostumbre a que alguien me ame. 
Ahora se que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
No tengo miedo de morir, 
simplemente no quiero.
-
Yo decido, cuando me quedo y cuando me voy.
Me queda mucho por vivir.

¡Feliz cumpleaños, Juli!



Kajkota de mi alma, nuestras ocurrencias son únicas. Te quiero muchísimo. A pesar de distancias y peleas, siempre estuvimos ahi la una para la otra, especialmente en los peores momentos. Voy a seguir estando. Este verano la rompemos~
Paz y Amor~
Si llegue ayer, me puedo ir mañana.

16 dic 2010

Solo los buenos mueren jóvenes.




Este tema me hace acordar a vos, abuelo. A pocos días del que hubiera sido tu cumpleaños número 81. Siento que todo hubiera sido diferente a tu lado, si hoy estuvieras acá. Hubiera tenido más fuerza, me hubiera ido mejor en el colegio, seríamos todos pequeños frutos de tu inteligencia, pediríamos tu apoyo para todo.

10 dic 2010

Declaración.

Mi inspiración se escurre entre los dedos de alguna manía tuya. No se donde quedaron las palabras, debo de haberlas olvidado en algún libro abierto, en algún desván. Los sentimientos están muy adentro como para poderse expresar. Se sienten en la piel, mientras las frases que los describen corren desnudas por la calle, a tu encuentro. Mi filosofía se esconde detrás de una caricia y un adiós. Como la magia, brilla. Son cantos de sirena en una cama ya sin sábanas. Se resbalan del papel y escapan, porque están viajando hacia tu corazón, en el viento y en mi voz. 

8 dic 2010

Solo quiero estar contigo ♥♪

Lucho por nuestra felicidad. Militante de tu corazón. Solo quiero el poder eterno sobre tus sentimientos. O que siempre manejes los míos. Estar juntos. Estar con vos. Tu amor. Para toda la vida. Que nunca se termine lo que siento hoy. Lo que hacemos hoy. El tesoro mas preciado que tenemos hoy. 

Es amor.

No paro de escuchar tu canción.
Muero de ganas de besarte cada vez que dejó de hacerlo.
Los miedos están, pero disfruto del tiempo.
Ya no vivo con miedo a perderte.
Tengo una patológica necesidad de cariño.
Dudo, y por eso necesito saber y entenderte.
Por eso pregunto todo el tiempo ¿Que sentís?
Desearía poder leer tu mente, ver tu corazón.
Te extraño siempre, a cada momento.
Me siento plena porque se que piensas en mi.
Odiaría hacerte daño alguna vez.
Perdona si alguna vez lo hice.
Desearía repetir momentos, borrar errores.
Espero que sepas cuanto te amo.
Acostumbrada a estar entre agujas, anestesia, radiación, vendas, sangre, dolor y lágrimas. Una vida de hospital. 

7 dic 2010

Dormir abrazados.

Conversar y decirte lo que estás provocando.
Demasiado amor me matará, lo se.
Esta vez solo quiero recostarme en tu pecho,
mirarte a los ojos y decirte que "Te amo".
Cada vez siento cosas mas inmensas, mas profundas.
Expresarme no es fácil,
hay cosas que son mas grandes aun que las palabras.
Momentos, simples pero que me enamoran.
Dormir abrazados, nada más. Eso es amor.

1 dic 2010

Todos con la cinta roja...


Hoy, primero de diciembre, es el Dia Internacional de la Lucha contra el SIDA.
Mantenemos la esperanza de que algún dia, en pocos o muchos años, se encuentre una cura para esta enfermedad. No a la discriminación del enfermo de SIDA.
Les recomiendo un libro, personalmente mi favorito, "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana.

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.