19 jul 2009

Perder...

Perder el partido por no tener con quien jugar, por no atreverse a pedir que jueguen conmigo, por no decir que yo tambien quiero jugar, y ademas, en alguna ocasion, podria ganar.
Pero si llego al punto en que la persona que alguna vez llame "mejor amiga" me trata como si fuera invisible, o como si quizas lo que yo siento no importa en absoluto.
Para mi la amistad es lo mas grande del mundo, daria mi vida por una verdadera amiga. Pero, y si ella no da la vida por mi? ¿Si ella no entrega nada?
Cuando cualquier cosa, hasta la mas insignificante, es mas importante que yo. Cuando soy descalificada ante todo el mundo. Cuando no soy defendida y al contrario, soy ofendida a cada momento. ¿Que hago?
Hasta ayer elegia ceder, porque yo a "mi mejor amiga" la amaba. Pero no puedo seguir perdiendo todo, hasta mi orgullo y mi dignidad, por alguien que no asume ni el mas minimo riesgo por mi.
Ya no estoy segura de lo que es la amistad, de si estoy loca o si exagero. Para mi el problema que afecta a una amiga es tambien mi problema, darle a una amiga no es perder, sino ganar, y compartir es lo mas maravilloso de la vida. Si yo tengo 2 y mi amiga nada ¿Esta mal entregar uno?
Escribo esto con toda rabia y tristeza, porque me siento una tonta que por continuar una "amistad" que descubri nula, termine yo siendo una asistente, fui menospreciada y malgaste tiempo. Perdi cosas, pero no me arrepiento de haber sido su amiga, porque pasaron lindos momentos. Pero ya no puedo agachar la cabeza y dejarme golpear. No puedo cerrar los ojos y engañarme pensando que ella tambien es mi amiga. La ultima persona que pense que me iba a tratar de esa formatan grosera y denigrante, lo hizo. ¿Que me queda a mi ahora? Un par de fotos y mucho dolor, de una ya no amiga, que prefiere que mis problemas no sean suyos, que llore sola y que nade contra la corriente por mi misma, ella tiene la soga y no me la va a tirar, porque si me ahogo, no es su problema. Si supo compartir mis alegrias y colgarse de ellas para sus propios logros personales pero nunca penso en mi como yo pienso en ella, nunca pudo hacerme un favor. Todo lo que yo hago, lo hago mal. Cuando ella se equivoca, nadie puede corregirla, y todo es culpa de los demas. Si me quedo sola en contra del mundo, ella no va a pelear junto a mi, no me va a alentar, simplemente me va a abandonar para que busque nuevos amigos, porque ella se va a quedar con el resto de mis amigos, como si yo nunca hubiera existido.
Espero haber dicho todo de manera clara, porque aunque nunca hizo nada grande a la vista de los demas, para mi son millones de pequeñas coas que me hacen sentir asi, que me colapsaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.