31 dic 2010

Chau 2010, un año maravilloso.

Algo difícil para mi es hacer un equilibro del año que se fue. No tengo memoria ni fuerzas suficientes para intentarlo, por eso nunca lo hago.
Este año en el colegio me fue mal. ¿Porque? Simplemente porque no quise hacer nada. Sentía con sinceridad que me debía un merecido descanso. Fueron tres años que incluso internada, estudiaba. Fue de tonta lo que hice, ya lo se. Porque ahora pierdo un año y a todos mis amigos. Ya es tarde para arrepentimientos. Duele pero es así.
En cuanto a la salud, fue un año muy favorable. Aunque empecé con una bronquitis y también así lo termino (por culpa de los aires acondicionados y los cambios del tiempo, me enfermo en verano), no es nada grave. Tuve simplemente una intervención de carácter diagnostico, y sigo esperando que eso que tengo en el pie no sea nada. Habré tenido alguna conjuntivitis, pero nada mas.
En cuando a mi salud anímica, creo que hace muchos años que no estaba tan bien. Fui feliz este año, creo. Sonreí mucho, llore poco. Abandone la terapia en julio y no la volví a necesitar. Tengo mis bajones y principalmente mi autoestima es muy cambiante. Tengo mis ataques de bipolaridad pero ya me acostumbre yo y también todos los que me rodean. 
Se estrenaron buenas películas, buenas series. Buena música. Conseguí nuevos libros. La moda de este año fue muy linda, cuando por lo general no me gusta. 
Nació Tiziano y por suerte, este año no perdí a nadie.
Año a año voy superando todas esas cosas que la salud o mis miedos no me dejaban hacer, y fue este en el que conocí muchas nuevas experiencias y lugares. Viaje lejos y sola. Comprendí lo que era la improvisación realmente dicha. Perdí un poquito la razón e hice cosas que si no fuera por mis amigos jamas hubiera hecho. ¿Ejemplos? Fui al parque de la costa y me subí a la montaña rusa, un lunes despues del colegio me fui al Unicenter, me subí a un bote en los lagos de Palermo, fui a Martinez a esperar a la puerta a los chicos de Casi Ángeles... fueron muchísimas lindas experiencias este año. Creo que por primera vez en mi adolescencia puedo cumplir el rol que me corresponde según mi edad.
El 2010 me presento nuevas personas, nuevas amistades. Tengo un grupo al que pertenezco, en el que me siento yo, con el que nos divertimos mucho. Fueron ellos los que a poco a poco me demostraron que me querían sinceramente, por quien soy.  Aunque a veces yo lo ponga en duda, por mi eterna seguridad. Se que cuando los necesite, tengo un grupo de personas que van a estar conmigo. También siguen acá los amigos de siempre, los de toda la vida. Sin ellos este año hubiera sido uno mas, uno que pasaría desapercibido. Pero no, cada vez que estoy con ellos soy feliz. Cada vez que me dicen algo lindo, me escuchan o me ayudan, soy feliz. Nunca voy a poder retribuirles lo que se siente ser aceptada, querida, primera opción. No ser un relleno, ni que te usen. Amistad verdadera. Un grupo hermoso.
Me rompieron el corazón, pero hace tres meses conocí también lo que es el amor correspondido. Que te amen. Siempre pensé que nunca me iba a llegar, que no conocería nunca este sentimiento. Y cuando menos me lo esperaba, llego. Mientras  yo lloraba por alguien, otra persona pensaba en mi. Me acosté y desperté pensando en el. Y así fue que sentí por primera vez lo que es el amor. No importa cuanto dure o si se termina mañana, yo puedo decir que conocí el amor.
Fui pecadora también. Me porte mal. Mentí. Y a costa de eso, la pase muy bien. Probé los mejores besos, el alcohol, y conocí la noche. Fui tierna, perra, ángel y demonio. No podría decir cual comportamiento me gusta mas. Tuve el pelo largo y corto. Tuve piercing y ya no tengo. Estoy decidiendo que tatuaje me voy a hacer. Me voy a ir a la costa por primera vez sola.  Maduré y fui infantil. Cambié y sigo tan igual.
El 2010 fue un año muy lindo. En un tiempo lo voy a recordar como el año en que mas salí, mas descubrí, mas me divertí. Esto es la adolescencia. Gracias a todos los que formaron parte y siguen acá. Espero que el 2011 sea igual o mejor que este, aunque dudo mucho que logre superar las enormes sonrisas, sorpresas, abrazos, besos, regalos, canciones, cosquillas, sensaciones del 2010.

¡Buen año para todos!

3 comentarios:

  1. me gusto muchooo !!!

    yo te quiero mucho y ojala tengamos un 2011 mejor o igual!!

    jamas me voy a olvidar de haberte conocido... son cosas que quedan para siempre y perduran en el tiempo

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.