9 jul 2012

Basta de amarte.

Sos la razón de que quiera volver a terapia, la razón de que quiera dejar de vivir, la razón de que quiera cambiar para complacerte, aunque eso sea imposible. La razón de todas mis dudas, mis fantasías, mis ganas mis ilusiones, mi vida. No es digno lo que estoy haciendo, pero respeto mis convicciones, mis ideales. Le soy fiel a la idea que tengo de amor, y te soy fiel a vos. No voy a estar con otro, porque tengo que convencerte de que te quiero.
¿Cuanto tiempo más seré capaz de esperar? Este destino cruel me está volviendo loca, me está lastimando más de lo que podría hacerlo un arma blanca. Me matás con tu mirada inquisitiva, juzgando cada parte de mi. Me matás con tu mirada llena de vergüenza y con todas esas palabras justas que nunca llegan.
Ya no puedo verme llorar. No soportaría verte enamorado de otra. No soporto esto. No soporto ser esta idiota que está siempre. No soporto tus vueltas. ¡Me estoy muriendo!

1 comentario:

  1. No vale la pena morirte. Te hace falta tiempo. Dentro de algun tiempo ya vas a sentirte mucho mejor, ya veras.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.