2 ago 2012

El relato de tus ojos.

Cuando hablo de vos la gente se detiene a escucharme. Atentos, no quieren perderse ni una palabra de lo que sale de mis labios, porque es poesía. La más sincera, la más hermosa. porque habla de vos. No tengo que pensar mucho a la hora de contarles como sos, porque lo que siento me acompaña hace tanto tiempo que casi podría decir que soy yo. Presentarme como "hola, soy Vicky, y estoy enamorada de ese chico con sonrisa espectacular". Cuando me escuchan hablar de vos, a la gente le entran dudas, te dibujo en mi mente como un ser mágico, lleno de luz. Y eso intento que vean, que vean como yo te veo, con mis ojos. Cuando hablo de vos todo suena bonito, porque así te siento, porque así de bien me hacés. Quedan sorprendidos por la magnificencia del amor que llevo dentro, por como una nena chiquita puede ser tan apasionada, por como no podés quererme si lo que llevo encima es mucho mayor de lo que cualquiera te puede dar. ¿Como no le das una oportunidad a esa chica que le brillan los ojos con solo oír tu nombre? La ternura está demás, porque nada es exagerado, porque mis palabras son el elemento que le pone color a los sentimientos. Nadie me entiende, pero todos me escuchan, porque les gusta esta historia, porque esperan el final feliz.

Aún más impresionante, es cuando te canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.