30 jun 2013

Suena como libertad ~

Tal vez te conquisté sin querer, por eso hoy preciso que sepas que amo mi libertad mas que cualquier otra cosa que un hombre como vos me pueda dar, porque no te buscaba, porque no me encuentro. Una mujer como yo no se conforma con un hombre que sea menos de lo que ella puede llegar a ser. Que básico y hermoso es nunca conformarse. Una loca como yo puede jugar a besarte, pero ya nunca volverá a entregar su corazón. En mi mejor época de decisiones y frustraciones te cuento que soy un desastre feliz, como el arte pop. Soy una torre de colores que se desmoronó, pero no deja de existir la posibilidad de reconstruirme. Y en esa situación suprema de querer vivir un amor libre, admito que solo una persona me levanto del piso lo suficientemente alto como para decirle '¡Vení, volá!'. Y esa persona no se hizo cargo; yo le tejí alas y el me empujo hacia el piso.
Acá estoy, sin estructuras fuertes pero con un delicioso perfume y musica de fondo. Soy genial. Y soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.