16 mar 2014

Buenas noches, mucho gusto eras una chica un chico mas.
Despues de cinco minutos ya eras alguien especial.
Sin hablarme, sin tocarme, algo dentro se encendió...
En tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.
Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
no hay tiempo determinado para comenzar a amar.

Siento algo tan profundo que no tiene explicación.
No hay razón ni lógica en mi corazón.
Entra en mi vida, te abro la puerta.
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida, yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego.
Buenas noches, mucho gusto, ya no existe nadie más.
Después de este tiempo juntos no puedo volver atrás.
Tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión.

Quiero que seas dueño de mi corazón.
Entra en mis horas, sálvame ahora, abre tus brazos fuerte y déjame entrar.

3 comentarios:

  1. Me gustó. ¿Es tuyo, verdad?

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=Ikuy7uvDeuY Es una canción.

    ResponderEliminar
  3. Ya veo, es que escucho más a Charly y Spinetta...

    Admito que me gusta más la letra que la música, pero me parece igual una linda canción. Pero a lo mejor se te ocurre publicar unos versos tuyos alguna vez, che...

    Gracias por la respuesta, señorita Vicky!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.