25 sept 2014

De como Spotify me salvó la vida.

A veces los días son simplemente grises. El mundo quiere apagarse y vos, también. Estás lejos de todos y no tenes energía suficiente como para ponerte a llorar. Yo ya no creo el amor entre seres humanos, pero puedo decirles que esta vez estoy enfermizamente enamorada.. de spotify.
Mientras la tierra se venía abajo a mi alrededor, la gente gritaba y mi cuerpo dolía, yo prendí la música. Hay muchas fórmulas universales para curar el cuerpo; la medicina, la terapia y todo lo alternativo. Pero cuando lo que está enfermo es el alma, cuesta un poco más. Y así fue como empecé a vibrar al ritmo de unas Listas de Reproducción de Spotify (que para quién no lo sabe, es una aplicación para escuchar música). Música que creí que nunca escucharía. Desde ahi cd's completos. Nuevos artistas y los de siempre. Y empecé a tener más ganas de seguir adelante. Dejo de ser tan oscuro. Dejó de doler tanto. Una vez más, gracias a la música. ¿Como se cura un destino torcido? Con música. Te marca cada beat, cada paso, y asi sin darte cuenta... ya rehiciste la mitad del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.