15 sept 2015

Conoci sus ojos brillantes y su sonrisa radiante una tarde de mayo con el frio escondido y con el alma asustada. Estaba parado en el suelo con la vista en el cielo y sus pensamientos sobre mi. Al mirarlo me atravesó a la velocidad de la luz la nostalgia y el dolor por la posibilidad de perderlo. Sin siquiera besar sus labios, yo ya sabia que queria pasar mi vida entera en sus brazos. Como en las mejores peliculas, una vida entera a su lado se proyecto en mi mente, y fui feliz. Y desde ese dia intento que ese chico de ojos brillantes me ame. Porque ando por la vida vacia si no tengo sus besos cada mañana. Soy imperfecta y a veces, detestable, pero intenta convencerme de lo contrario... y ya no se vivir de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.