3 feb 2009

ataque de panico

y esa oscuridad esta siempre atras tuyo , o tal vez adentro tuyo . Corres , intentas escapar ... pero el dolor te atrapa entre sus manos , sus garras . y no podes escapar ... y esos segundos parecen horas . Horas en que tu corazon se espina y se siente como si no hubiera nada mas que el dolor que invade cada uno de los rincones de tu espiritu . Es miedo , es pànico . y que puedo hacer para cambiar eso ? es como una criatura que tiene hambre de mi , que no me quiere ver feliz , que no me quiere dar paz . Y si te suelta , quedan todos los ecos del dolor , que se va volviendo fisico y vergonzoso . Nunca sabes donde te va a atrapar , la oscuridad no espera ni tiene lugares predeterminados para atacar . No es como aquel monstruo que te espera en un callejòn ... la oscuridad irrumpe en los momentos de soledad tanto como en los momentos en que nos sentimos mas inmunes a su presencia . Nadie es omnipotente , y la oscuridad nos hace sentir mucho mas debiles . No podemos confiar ni en nosotros mismos , porque la oscuridad esta en nuestro interior .

1 comentario:

  1. Para muchos la oscuridad se vive las 24, y no se necesitan ojos para ver la luz.
    La oscuridad esta cerca, pero que nunca este en el corazón, y la luz a lo mejor la tenemos débil como una velita, pero la intesa esta en el corazón de nuestros amigos. Solo basta que juntemos velitas para que sea posible.-


    Que lindo que escribís.-

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.