19 mar 2009

Despues de mucho tiempo sin actualizar ..

Hace tiempo vengo pensando en la amistad , en " los amigos " . De a poco voy borrando de mi lista a las personas que me di cuenta son " compañeros " y no " amigos " , hasta llegar al momento en qe cuento a mis verdaderos amigos cn los dedos de las manos . Probablemente de una sola mano . Amigo es indispensable en tu fiesta , amigo no te pregunta porque estas mal , te ayuda a salir de ese poso ! Amigo no te dice : si necesitas algo , llamame . Te llama el !! hay amigos qe desaparecen de la fas de la tierra por bastante tiempo , pero cuando vuelve siguen siendo amigos . Sigo sin tener muy claro lo qe es un amigo , esta es una simple epifania .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.