25 mar 2009

Oh , L'amour !

El amor , el amor .. que tema dificil !! Sin respuestas ni desfripciones certeras . Puede ser hermoso , cuando sentis mariposas en la panza , cuando se te acerca y te late el corazon a mil por hora , cuando sentis que te quiere y por fin , si tienes la suerte , cuando empiezen a salir . Hay muchos nombres que se le pueden dar a esta etapa , por ejemplo " saliendo para comprobar si somos compatibles el uno con el otro o no " . Es increible , pero de la misma manera puede ser angustiante , cuando sentis pirañas en el estomago por no poderlo besar , cuando se te acerca y ni te saluda y se te cae el mundo abajo , cuando le decis que lo queres y , pum! , el te quiere solo como amiga .. Son las dos opciones .
y si es tu novio , todo es perfecto ? No señorita !! Estas obsesionada , OBSESIONADA . Que si te saluda o no , que si lo besas primero o el , que si le regalas o no , que si el te tiene que dar o decir , con quien habloa cn te ve cuando no , cuando prefiere a los amigos en tu lugar , y el problema principal : la ex .
Olvidate de todo eso , acordate que es tuyo. Que de alguna manera u otra vas a encontrar las señales de que le importas . Tal vez el no te ama exactamente como lo amas vos , `porque nosotras mujeres queremos a nuestro Pablo Echarri o Joaquin Furriel que nos toque una cancion en el piano , nos regale cientos de rosas , y hasta abandone todo . Nooo ! la realidad es otraa ! Para el , ser tu novio , son cosas mas basicas , pero eso no quiere decir que a su manera , no te quiera . Respeta su espacio y te ganaras el tuyo . Y cuando termine , nadie te quitarà cada sonrisa que el provocò . No gastes este tiempo ni con celos ni paranoia , hacele saber que sos la mejor .

2 comentarios:

  1. hola bueno la verdad q simpre leo tu blog y nunca comente y me encanta toda la fuerza q le pones a todo ojala yo pudiera ser como vs me gusta mucho lo q escribis y me da fuerza y me ayuda

    bueno pasaba a saludarte desearte suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyy aodhwqiudghiuwegdw

    jajaja que linda.

    Te juro que me sacaste una sonrisa...

    Soy perseguida... celosa (pero no tanto) no se... soy muy insegura...

    y me hiciste acordar a la "relacion" que tengo ahora con alguien...

    te felicito. segui asi!!



    Rocio. ♥

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.