12 may 2009

Retratos en el alma

Esa imagen tan hermosa y emocionante, de una joven luna, de una borrosa nube... reflejadas en el turbio rio en una noche sin estrellas. Mi mente corria a todo velocidad, como el automovil. Las camaras no podrian hacer perdurar ese sentimiento, esa belleza; de la precipitacion, el aire abofeteandome mientras de fondo sonaba la maravillosa voz de el Sr. Freddie Mercury, tan invasiva y demoledora como el viento. Son estos los pocos momentos que la vida nos regala para sentir cuan insignificantes podemos ser ante el universo en todo su esplendor. Esa luna misteriosa, que guardaba tantos secretos, tantos deseos confiando en que podria ser capaz de otorgar amor con su gloriosa luz. ¿Quien no le pidio nunca un deseo a la luna? La imagen mostraba todos esas confesiones nocturnas , y a la mismisima luna analizandolas detenidamente, y catalogandolas dependiendo su valor a " nivel corazon" . Se la veia depresiva, oscura, melancolica, con un dejo de nostalgia. Me insipiraba angustia y me invitaba a pensar en todas esas cosas que se nos ocurren cuando no tenemos un papel cerca para recordar mas tarde. Paz.

1 comentario:

  1. vicky, soy la amiga de mara, irina, te acordás?
    Me gusta como escribis piba, te mando un beso :)

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.