31 dic 2009

2010 que vienes, 2009 que te vas...

Siempre quedaran palabras por decir...

Este fin de año estoy mas optimista que el fin de año pasado... ¿Sera, tal vez, porque despedi el 2008 con mis mil depresiones y recibo el 2010 en la playa?. Este, definitivamente, ha sido un buen año, o el mejor desde aquel 2006 del viaje de egresados.
No creo en el "año nuevo, vida nueva", (aunque cambie de look para recibir la nueva decada!!), y tampoco quiero un gran cambio a nivel personal. Como estoy, estoy bien. Y otra vez recurriendo a la memoria selectiva, solo me quedan de este año lindos recuerdos. Hermosas fiestas de quince, por ejemplo, y emocionantes a mas no poder (y mas que nada las de mis mejores amigas, Mara y Ro).
Este fue el año en que mas me di a conocer, a mi y a mi blog, por medio de la revista "Conta y Gana" de Editorial Perfil y el programa de Anabella Ascar "Hechos y Protagonistas" en Cronica TV que hicieron que los comentarios y los seguidores de este blog se triplicaran, y aunque no sean muchos los seguiidores que tengo, aprecio mucho que al menos haya una persona en la tierra que se detenga a leer lo que yo escribo, y que me hace tan bien expresar.
El nacimiento de mi ahijada, Morena, una de las cosas mas preciosas en mi vida. ¡Que momento mas increible! Gracias a los papis por dejarme compartirlo con ustedes... Y bueno, la noticia de dos embarazos mas, pero eso lo comentare el proximo fin de año. Y bueno, no es para menos que Gusti, el mas chiquito de la familia (o al menos lo era hasta ese momento) empezo el jardincito, con su uniforme y sus patas flacas en el shorcito del perpetuo.
Este año conocí gente, personas que por chat o cara a cara han dejado algo en mi... Y tambien hay personas que perduran en el tiempo, y no son cualquier personas, son mis verdaderos amigos y mi mas amada familia, con quienes cada dia, cada mes, cada año, se afianzan las relaciones y se van descubriendo nuevas cosas.
Este año me trajo amores ¡Y muchos! (Enamoradiza yooo?). Cantidad de enamoramientos no correspondidos: Muchos. Cantidad de amores Correspondidos: CERO. Pero no importa, larguemos el tema de los amores que me voy a empezar a deprimir... Volvamos a las amistades. ¡Cuantas tentadas! ¡Cuanta harina en sus cabezas! ¡Cuanta Pizza! Y gracias, gracias (cuantas veces repito yo esta palabra cuando hablo de mis amigos?), por tanto apoyo en todo momento. Lo lindo y lo feo que vivimos este año solo nosotros lo sabemos, lo llevamos en el corazon y no se puede describir con palabras.
A nivel popular, este año nos trajo muchas perdidas, -el Rey Michael Jackson, el Idolo Fernando Peña, Britany Murphy (una joven y gran actriz, que personalmente me gustaba mucho y me dio una gran pena)-, muchos estremecimientos a nivel deporte y, no puedo olvidarme del tremendo final de Casi Angeles 3ª temporada (Dios mio!). Los libros se han vestido de alfombra roja, y por primera vez puedo aplaudir de pie a dos grandes adaptaciones de dos fascinantes libros "Luna Nueva" y "Harry Potter y el Principe Mestizo". Genialidades. Y para no abandonar el tono siemore sombrio y tristón de mi blog, debo decir, a pesar de la alegria que llevo hoy al terminar el año, que he perdido en el 2009 a mi abuelo postizo, aquel hermano de mi abuelo Felipe que acepto adoptarme como su nieta. No puedo dejar de recordarlo, porque no todo puede ser feliz en esta vida.
Con respecto a mi entorno, este año he vuelto a ver a algunas personas que estaban ahi y que no sabia apreciarlas como debian y otras de las que debi distanciarme una vez que las termine de conocer, porque no resultaron lo que yo creia... Y obviamente estan "los de siempre", que ni años ni distancias nos van a separar.
¿Que mas puedo decir?. A principio de año yo estaba tratando de reconocer algun paisaje en mi interior, y hoy puedo decir que lo encontre, que siempre estuvo todo ahi, y no lo supe ver. Y puedo proclamar lo que pocos: Cumpli mis metas para el 2009. (O al menos el 90%, me quedo una).
Para el 2010 pido un año igual, con triunfos y fracasos... Porque de los dolores aprendi.
  • Los problemas me hicieron crecer.
  • La depresion me ayudo a expresarme y a apareciar la alegria.
  • El panico me ayudo a superarme.
  • Las distancias me limpiaron el alma.
  • Las dificultades me ayudaron a reconocer y ver las manos que se ofrecian frente a mi.
  • Las enfermedades me enseñaron que se puede estar peor.
  • Las perdidas me enseñaron que la vida sigue.
  • Las adversidades me mostraron lo que es un buen amigo.
  • El odio me enseño lo que es querer.
  • Las malas personas me ayudaron a distinguir a las buenas.
¿Que mas puedo pedir?
Algun amor correspondido, tal vez. Nuevas experiencias. Ampliar mis conocimientos y mis horizontes. Conocer nuevos lugares. (Y tal vez un tatuaje).

¡A todos un feliz 2010!
Para que nos sigamos superando dia a dia.



 

2 comentarios:

  1. yegoaaaaaaaaaaa, jajaja amo como escribis y te expresas soquta, y todo tan cierto.. a ver si este 2010 es tan bueno o mejorr. por un año mas de una hermosa amistad que llevamos de hace añitos, sabes que estoy siempre yetiin !!, por este año y muchos mas juntas! ♥Juju

    ResponderEliminar
  2. geeeeeeeeeeeenia!
    gracias por enseñar tanto con tus textos..
    miles de oraciones que no se como haces para que concuerden tanto!
    te admiro Vicky segui asi :)

    Flor de neuquén

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.