13 dic 2009

Semana del Terror

Y si. Estoy "con el culo en la mano", como dice mi mamá cuando dije qe llegaba a las doce y son las doce y cuarto. Hay que pasar de año, y eso no es moco de pavo. Tengo que dar 6 materias en solo 3 dias.  Y los nervios me traicionan. ¿Estoy lo suficientemente preparada? Si. Se que si desapruebo hice mi máximo esfuerzo, ¿Y que mejor que morir con la frente en alto?. Los creyentes, rezen por mi. Los demás, crucen los dedos. No se si me merezco o no aprobar, solo se que estoy muerta de miedo. Y bueno, despues les cuento que resultados dieron estos examenes. Lo mejor seria ue apruebe todas las materias que tengo ahora en diciembre, y quedandome 2 a marzo ya estaria tranquila de que pase a Cuarto Bod. Suerte a los que tambien rinden esta semana. Y nada mas que decir. Me voy a estudiar, para que vean (?

1 comentario:

  1. hola!! me llamo Rocio,me encanto tu nota d la revista luna teen muy buena t paso mi flog:www.fotolog.com/thebeautifulife y eme:infierno18_leyton94@hotmail.com
    chau bss cuidat

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.