7 abr 2012

No escribo porque son demasiadas las cosas que me niego a admitir. Porque me molesta leer lo que escribí hace tiempo atrás y se que esto me va a molestar más adelante. No escribo porque estoy en caída libre. Porque muchas cosas duelen y aún no me decido por cual llorar. Porque las cosas lindas no son suficientes. Porque estoy muy sola. Porque me dedico a soñar y ver mi futuro con personas que no valen la pena. Porque se que nunca voy a poder amar a nadie como se lo merece porque amé a alguien más de lo que se merecía. Porque poco a poco me estoy convirtiendo en una hipócrita más. Porque la gente oculta demasiadas cosas. Porque la música ya no me inspira. Porque estoy parada en contra de todos; enemigos y amigos. Porque desconozco mi misión, y estoy muy cansada.

1 comentario:

  1. Este puto vacio que no se llena con nada a pesar de los intentos.. Sigamos buscando, dicen que algun dia se lograra llenar aunque sea un poco. Resistamos mientras.. Se te extraña en el msn.
    Pilar

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.