21 jun 2012

Estúpida.

Dicen que cuando uno duerme mucho es porque se siente solo. Yo estoy sola y también me siento un poquito traicionada cada dia. La vida me golpea pero sigo inmune. Tal vez sea porque tengo algo que ellos no tienen; esperanza y tiempo. Espero porque tengo sueños...
Estuve 18 años aprendiendo a soñar y ahora me piden que deje de hacerlo. ¿Quien soy si abandono mis sueños?.Estaría traicionando mi esencia, mi ser. Hoy es uno de esos días en que todos están en mi contra y yo quiero hacerme daño. Pero elegí ponerme a cantar, a diferencia de aquellas veces en que decidí sangrar. Decidí que todo estará mejor mañana, o tal vez no, pero si algún día. Todos me dicen "cambiaste, Vicky" pero yo me veo la misma loca de siempre, con mis cosas buenas y mis cosas malas... hasta que tomo decisiones como esta y una parte de mi lo agradece. Me tapo los oidos; no quiero vivir en el gris mundo terrenal que me imponen. Quiero seguir escuchando mis sentidos que nunca fallan y esperando por cosas que la gente normal dice que pueden nunca llegar. Quiero que alguien me sea completamente sincero, dejar de leer mentes para abrir el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.