1 jun 2012

Vamos para adelante, para atrás ya dolió bastante.

Como el canto de un loco, esta es mi historia; repetitiva, esperanzada y angustiante. Es una puta montaña rusa que agarra velocidad pero no llega a dar la vuelta. La mejor aventura sin el orgasmo, sin la sonrisa, el escenario sin la ovación. Como nubes que anuncian la lluvia que nunca llega. Así nos tiene esta vida traicionera, y no se que hago acá pero me quedo y sigo. Mi vida sin vos no es posible. He de rendirme siempre antes. Pero soy una amante que no perdió las esperanzas, no esta vez, no con vos. La vida tiene sus razones guardadas, un destino escrito que te empeñás en evitar. Si supieras como se ve de afuera te asustarías aun mas. Me pongo en tu lugar y me pierdo en nuestro futuro primer beso. Tus señales me trajeron hasta acá. Que maravillosa es esta locura. ¿Me creés si te digo que se viene lo mejor cuando te decidas a dejarlo entrar? Nos conocemos de otra vida, y esta es la nuestra. Se que no me buscaste, yo sólo te encontré sin buscar. Aunque todo cambia pero la belleza interior permanece, puede durar para siempre. Compartimos demasiados momentos y sentís demasiado como para dejarme ir del todo. Hay gente que espera toda la vida conectarse con otro, pero nosotros lo hicimos desde antes de nacer. No soy lo que estás acostumbrado a querer pero aceptame. Nunca nos fue bien en el camino incierto del amor. Vos buscás seguridades y yo volar lejos del suelo. ¿No aprendiste que desde arriba solo se empiezan pozos? Hay que enamorarse día a día. Si solo lo entendieras de esa forma... No estoy pidiendo que me mientas, quiero que te escuches. Preguntate ¿Por que no? Buscá un alma que vibre distinto a las demás. Alguien que te entienda. Nada puede salir mal. El azul se convierte en rosa en algún punto. Yo te sigo a donde vayas. ¿Quién más puede decir eso? Conozco las consecuencias de mis actos, pero hay una fuerza superior que me planta acá y la sigo remando. Puedo aprender a ser lo que querés que sea. No hay excusas, hay negación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.