5 nov 2012

Si dentro de este calor impresionante dices que el infierno no funciona en ti, si tus colores no son suficiente tortura y tu cara tiene la puerta cerrada. Vení, decime toda la verdad, usame de espejo, contame tus sueños. No me quieras porque si, no me tomes como tu proyecto, ni tu misión en la vida. No quiero ser alguien a quién sanar. No quiero que me creas, porque miento todo el tiempo. Porque no se describirme, ya no me preguntes quién soy. Besame, fijate, convertime, moldeame. Me adapto. Buscame, la perra en mi quiere salir, pero la enferma no se apaga. Soy un personaje con muchos aspectos, tu propio Dr Jekyll y Mr Hyde. Soy un cuadro, que cada día que lo veas, te va a provocar algo nuevo, lo vas a describir distinto. Soy el cielo, con sus nubes de miles de formas. A veces una bestia, a veces un corazón. No se que soy, pero bien que te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.