26 may 2013



Pequeño ser de alas tan grandes.
El alma de un niño, el amor de un gigante.
Fue en tu luz que un dia volvi a nacer,
y en tus ojos donde nunca me perdí.
Tu sonrisa me ganó por goleada,
en tus preguntas me redescubrí...
Quiero decirte que he crecido y todo esto es por ti.
A ti quiero darte lo mejor, a ti la vida entera.
Quiero darte a la luna una escalera
y un cuaderno para escribir lo mejor.
Lo mejor es ese reflejo sano y tardío
de mi alma en tus ojos, los más bonitos.
Lo mejor es tenerte conmigo, lo mejor es que hayas llegado.
Lo mejor son los días domingo que yo paso jugando a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.