13 ago 2013

Quiero ser una princesa, la de los cuentos. La que es amada, y rescatada. Porque yo tengo muchos fantasmas de los cuales necesito que me salves. Necesito mostrarme mala, dura, casi infranqueable, porque el mostrarme débil me molesta y me asusta. Voy dándote lo peor de mi, porque si sabes que hacer con eso, serás merecedor de lo mejor de esta mujer que esta llena de cosas, de este bendito lío. Me gustás, y me gusta gustarte. Necesito sentirme hermosa otra vez, pero estoy muy arruinada, casi rota. Soy un desafío para quién me tome, un enredo para quien me quiera, magia para quien me observe y puro amor para quien me conserve el tiempo suficiente. ¿Estás listo?

"Es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura. Si es así, me lo dice no más. Pero no quiero andar con rodeos: creo que estoy enamorado de usted".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.