21 ene 2015

Todas las estrellas.

Hasta hace días, estaba a miles de kilómetros de verte. Todas las luces nos llevaron hasta ahí, hasta la noche que te conocí. Abri los ojos del corazón. Nuestras ausencias se abrazaron. Se que el cielo reza para que nuestros dos corazones crean en esto. Todas las estrellas nos están guiando. Tu corazón late como la música de la radio, como el mío. Todo me lleva de vuelta a vos. ¿Ves las estrellas a nuestro alrededor? Así está brillando mi corazón ahora. Tu alma le habla a la mía sin intermediarios. Sin palabras, me iluminaste. Escucho más cuando no dices ni una palabra. Pero yo no te pido nada, solo que me muestres de mi lo que no alcanzo a ver. Que me dejes conocerme a través de tus ojos; se mi espejo. Y tal vez algún día, nos cuidemos el uno al otro. Tal vez todos los recuerdos feos que me acosan ahora, se vayan. Tal vez quienes me lastimaron ya no tengan ningún poder sobre mi, algún día. Tal vez deje de creer que todo lo que me dijeron es verdad, para creerte y quererte. Que suene un piano de fondo, que nos podamos reír un montón, que seamos nosotros mismos. Que seamos... algo juntos. 

Quiero que la voz en mi cabeza deje de decir que no soy lo suficientemente buena para esto.

1 comentario:

  1. Es poético y positivo. Da la sensación de querer dejar atrás los fantasmas de antiguas frustraciones o errores. Lo que desalienta un poco es desvaloramiento para uno mismo y la fuerte expectativa en el otro.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.