23 ago 2016

Amor sano = equilibrio

Amor... son las ganas de mejorar todos los dias. Amor a mi misma saber que lo estoy logrando. Amor es cuando estamos desnudos, abrazados, despues de haber traido el mundo abajo y queremos detener todo en ese momento, amor a mi misma es dejarte mirarme en mi estado más vulnerable. Amor es despertar más feliz porque se que estás llegando, amor a mi misma levantarme con fuerza aun cuando no estás. Amor es pensar en vos la mayoría del tiempo, amor a mi misma nunca dejar de ser egoista por mi propio bien. Amor es saber que no quiero vivir sin vos nunca más por el resto de mi vida, amor a mi misma es hacer todo por lograrlo. Amor es que despues de tiempo juntos, sigo sonriendo ante las cosas sencillas, amor a mi misma es la constancia y la paciencia. Amor es apoyarnos en cada paso, en cada decisión, en cada tropiezo y amor a mi misma es seguir pensando que puedo lograrlo. Amor son nuestros pies enredados y estar nariz con nariz, amor a mi misma es saber estar sola también. Amor es intentar sorprenderte, amor a mi misma es intentar superarme. Amor es la alegria de encontrarte, amor a mi misma es saber que te merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.