29 ago 2016

Me niego rotundamente a tener un romance de película, lleno de lágrimas que extinguen pupilas y reconciliaciones forzadas bajo la lluvia. Me niego a esperar meses a ver si vuelve en una transitada estación de tren, a correr el avión, a escribir 365 cartas. No necesitamos que aplaudan nuestros besos. No quiero que estemos con otros para darnos cuenta lo que perdimos. El amor más lindo es diminuto, es secreto, como dejarle chocolates escondidos en la mochila, como cubrirle el pie que siempre saca de abajo de la colcha mientras duerme, como ese día que tme di cuenta de que siempre me das la porción más grande cuando sirvis la cena. Como hacer su comida favorita o abrazarlo hasta que se quede dormido (porque solo así puede dormir). Como irme a buscar a la estación cuando es de noche, bailar juntos en un casamiento o hacer una tarjeta colorida para el próximo cumplemes. El amor mas lindo es viajar juntos en un avión y que te de ternura porque es mi primera vez, que me cuides en una noche de fiebre, escuchar todos los planes que tenes (para nosotros) a futuro. Vivirlos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.