30 sept 2008

Atacazo quinceañistico .


Y hoy , me agarro la locura . No recuerdo la ùltima vez que habìa limpiado mi pieza . Eso no quiere decir que estaba sucia , si no que no recuerdo la ultima vez que yo habia ordenado algo . Hoy me senti con capacidad , con fuerza . No saben que lindo es sentir que se puede , saber que las piernas te responden , despues de tanto tiempo !! Me levantè y me tomè mi cocktel ... Infaltable . Y estuve varias horas frente a la Pc , en http://www.elforro.com/ . Y cuando todos se despertaron ( porque desde que llegue del hospital tengo el sueño cambiado , me levanto alrededor de las 8 am , y todos aca se levantan a las 10 am ) , barrì toda la casa . Armè las camas y barrì mi pieza . Ordenè los dos escritorios , hice el almuerzo y lavè los platos . Y despues me agarro lo que con mi mamà decidimos llamar " atacazo quinceañistico " , aquinceañè todo (?? ... Colgue un monton de cosas en mi pieza , cambie las cosas de lugar , ordenè mi bijouterie *milagro del señor* , ordenè todas las carpetas ( si señores , Victoria vuelve a retomar las tareas del colegio ) , ordenè las cosas que traje del hospital , ordenè mi " cajita de los recuerdos " ^^ ... Ordene todas las revistas que habia por ahi en la caja de las revistas ... Colgue los globos y cosas que dejaron las chicas por acà , y un par de posters que tenia abandonados . Actualizè mi agenda . Hable con la profesora , para retomar las clases . Sepan que yo voy a aprobar - CORRIJO - debo aprobar el año con trabajos pràcticos , con profesores domiciliarios . La profe vuelve este lunes . y ahi no me van a envidiar màs , porque voy a tener las mismas y hasta màs responsabilidades que todos ustedes . Dios !! No saben que lindo fue limpiar toda la casa . No , no estoy loca . Pero no era capaz !! No tenia las fuerzas , no me respondian las piernas !! Y hoy lo hice , hoy mi cuerpo se olvido de que fue transplantado , no se como describir lo bien que me senti . Y estoy muy feliz , porque ayer fue increible y porque mañana voy a ver a la gente que quiero . Y porque me siento plena . Les dejo una foto de ayer . Notese la infantilidad de los sombreros . Y lo lindo que me decoraron todo mis gorditas ^^ Porque como ya dije , mis animos no eran de decoracion , pero todo ese color me alegro el alma . de Izq .a Der : Male , Agoz , Yo , Juju , Rooh , Mara . Las amo hermosas , gracias por el cumpleaños mas feliz de mi vida . Ahora me voy , a cenar y prepararme para mañana . Y hacer tarea , si . De Lengua .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.