29 sept 2008

Quince . Al fin .


Y si . Llegò el gran dia . Y fue hermoso . Gracias a todos . Les cuento ? Son 11:30 , todavia es mi cumple xD Ayer , desde las diez de la noche , algunas personitas empezaron a hacer la cuenta regresiva . Pero igual todo comienza bien temprano !! Empezemos desde ahi . El domingo , a primera hora , a hacer las compras . Bien temprano porque teniamos que ir a Carrefour en un horario en que haya poca gente ( basicamente tengo prohibidos esos lugares ) , y con el barbijo . Para no agarrar el momento en que estè todo el mundo , fuimos apenas nos levantamos ... Fuimos papà , Mauricio mi hermano , Mara mi amiga que se habia quedado a dormir ( como el 90% de los fines de semana ) , y mi padrino-tio . Fuimos en banda , de paseo en un auto feo (8) . Compramos todo lo que ibamos a necesitar hoy ... El biscochuelo , los dulces de leche , alfajorcitos , heladitos (L) ... y lo mas importante en cualquier festichola , el snack !! y bueno , la gaseosa y etc etc etc . Tambien decidimos que almorzariamos todos juntos , y compraron un par de pollos para el mediodia . y asi fue ... almorzamos juntos . a proposito , todo muy rico . y nada , empeze a ponerme ansiosa chee . y yo no soy de ponerme ansiosa ? pero algunos empezaban - que faltan # horas , ee ? Qe faltan menos , ee ? - Y eso a una la pone ansiosa , imaginense !! Ya saben , como a las cuatro de la tarde me puse a escribir la primera entrada y desde ahi no me movì de la pc hasta las siete y pico . Pobre Mara que no le di bolilla !! Hasta vino mi prima y yo en la pc . Estuve muy compenetrada escribiendo , me iban a cortar la inspiracion !! Tipo seis Mara se fue . y bueno , despues cenamos ... Viendo talento argentino ( baah , a medias ... conversamos entre nosotros y la tele cero ) . Y despues de vuelta a la pc , a joder en mis paginas de siempre . Y por Msn , muchas mas " ciertas personas " que me contaban horas y minutos . En un momento le dije - Florencia , si me lo decis una vez mas te desadmito !! - jaja . a tal limite llegue !! y jugar isketchee con Julietota , que ganamos las dos !! y que me saludo por ahi ^^ jaja , igual , la primera en saludarme fue Agoz ..que me mando un mensajoote que me llego en tres veces realmente hermoso . Mi familia me saludo muy cariñosamente , muy lindo ^^ Mi hermano me dejo las orejas rojas ¬¬ y mis viejos me abrazaron con todo el amor . Me costò un monton dormirme . y saben que ? a las cinco de la madrugada , me cai de la cama . si señores !! quince años y me cai de la cama !! ( el colchon es nuevo , y muy alto ) . Lo peor de todo , es que de la risa no me podia levantar . Ahi me desvelè mal y vine a la pc , despues de un largo intento de volver a dormir . Fue cuando dubi la cancion de " quiero mis quince " , que a proposito , a partir de hoy la puse para los Sms xD Mi papà se levanto al baño , y cuando le conte ... se me cago de risa en la cara !! pordeeeeos . me resignè a encontrar algo interesante para hacer en la Pc y volvi a la cama . No , no volvi a caerme . Pero me costo muchisimo volver a conciliar el sueño . Jugue muchisimo tetris , bendito sea mi nuevo celular . Aunque a cierta MUJERRR se le ocurrio que como yo nacì 7:20 am , debìa mandarme un msje a esa hora . ¬¬ Por inercia logre apagar el sonido del celular , y segui durmiendo sin leer ni responder . A partir de las ocho comenzaron a llegar mensajes Mas y Mas y Mas . y no se como hice pero los apague todos y segui durmiendo . Conste que cuando me desperte ( 9:30 ) , respondi todo . Tambien sonò el telefono , pero no me iba a levantar a atenderlo . Cuando me decidi a que ya no podia seguir durmiendo , escuche los mensajes y el llamado habia sido de mi abuela .. me canto todo el feliz cumple por telefono !! Es tan linda . En cuanto me tome mi pastillero matutino y desayunè , la fui a saludar . Salgo y mi tio me dice . - Viste lo qe paso con el arbol ?!? - yo dije , noo ! cayo arriba de un auto . El dia estaba tan feo que capaz habia habido algun viento groso . Y me asomo , que encuentro ? Un pasacalles que me pusieron mis BESTT . Jamas lo hubiera imaginado , me re emocionè . Me puse a gritar y vine hasta adentro a decirle a todos . Baah , primero fui a saludar a mi abuela che , no me olvide de ella . Salì con mi papà . estaba jugando de la compu y lo re saque , Mauricio recien levantado tambien vino . Saque muchas fotos , con mi celu y con la camarita . y aca viene la parte fea del dia ... Estaba en la calle de enfrente , iba a cruzar y perdi la fuerza en la pierna izquierda . Me hice verdaderamente mierda . y encima yo tengo que tener un cuidado !! En realidad sufri mas el reto de mi mamà que me hizo sentir re mal que el golpe . Es que fue algo muy estùpido ! estaba en la calle , mi tio recien llegaba de trabajar , habia estado hablando con la mamà de Juju que pasaba ... voy a cruzar y me caì , perdi la fuerza en la pierna , deje de sentirla por un momento . Me raspe la mano ( la parte mas peligrosa , porque el asfalto es lo peor que hay y las infecciones en mi son .. como mucho mas vulverable a ellas soy , no ? ) , me raspe el codo y me abri la rodilla . Rodilla y codo no son tan jodidos porqe tenia la ropa , se entiende ? Igual me re desinfecte con el pervinox ese que me hizo ver las estrellas ... y bue . ahora a esperar a mis chicas . Mientras tanto no parè un minuto de recibir mensajes . No los voy a nombrar a todos , pero estoy super agradecida . Cuando vinieron ... Me hicieron comer arroz y papelitos . Nòtese que por orden medica no me podian tirar nada que me ponga en peligro , llamese harina , huevos , liquidos ... Ellas se las ingeniaron , y algo me tiraron . Adoro eso , que se la hayan rebuscado para hacer de mis quince lo mas quince posible . Papelitos hasta en la oreja , por no decir otra cosa . y nada , despues escuchar buena musica y comer como vaquitas . bailar y ponernos cosas raras . sacarnos fotos y pasarla bien . Que se me ocurrio por esas casualidades ? Ver el video del viaje de egresados !! Aca , en este Dvd , no se veia . Mi tiìito nos presto su pieza , y lo vimos . Por dios , que recuerdos , que risas , que pelos !! A quien no criticamos hoy ?? Ay !! Hace muchisimo que no veia ese video . Me hizo sentir tantas cosas verme ahi con 13 añitos ... En ese momento jamas ni se me hubiera cruzado por la cabeza todo lo que iba a venir . Y me acuerdo que lo quince ahi era un sueño lejano ... La prueba fehaciente de que los sueños se alcanzan . Despues , a decorar !! Mientras gusti supervisaba , obvio . Como nos hicimos el show con ese enano !! Gracias chicas . a mi jamas me hubieran dado los animos para decorar . Hicieron de mi dia algo super especial . Con autorizacion de mi mamà , invitè a Male a Agoz , que vinieron sin pensarlo don veces . Super agradecida yo !! Despues , comida de vuelta . y la torta !! La hermosa y riquisima torta que me hizo mi viejo . Por dios , que mala manera de entonar . Lo cantaban en ¡ tres tiempos diferentes ! PARA PARA PARA director de orquesta , 1 , 2 , 3 .. y a cantar . cantamos el feliz cumple , y el feliz en tu dia . :) despues fuimos a la pieza con la abuela y volvimos a cantar , esta vez bien . No pregunten , me detuve y pense muy bien mis tres deseos . y vino Nico . Me encanto que haya venido !! Del cole a mi casa , un groso !! Vino mi primòn tmb , y Mary .. que pense que se habia olvidado de mi !! A proposito . al mediodia me llegaron unas flores de parte de los tios de mi papà que no se dan una idea ¡ que hermosura ! el problema es que ( por orden medica ¬¬ ) no puedo andar con flores . Pero quedaron en la mesita que hay del lado de afuera de la ventana de mi pieza ... en que estaba ? si . vinieron todos , estuve con todos . genial . ordene la mesa y jodimos con las chicas . Despues la odisea de ver a quien dejaban quedarse a comer , muy gracioso !! Comimos , otra vez comer . Ah , un aplauso para la torta de yogurth de la tia Nancy . Aplaudo de pie . y se fueron tempranito , porque logramos convencer a todos los padres pero mañana al colegio , oh si !! Sergio los llevo a todos y yo me puse a ordenar . Los regalos , uno mas lindo que el otro !! Todos acertaron re bien. bueno , del pasacalles ni hablar . La pulserita de oro de la abuela ( que es el recuerdo de los quince de los abuelos , como a todas ) , un reloj hermoso de 47 lo precisaba , el mio se rompiò ) . El conjunto que necesitaba ( desodorante y perfume 47 ) , un percherito de esos que son un maniquì , vieron ? hermoso . Las flores .. y bueno .. todo lo que me regalan anticipado , no ? El vestido de 15 mi madrina , el celular que me regalaron mis primas , y la cadenita y el pañuelo que me regalo Sergio . ademas de la ropa hermosa de complot que me compro mi viejo . Tambien me regalaron un perfume , creo qe se llama Hallowen , riquisimo . y creo que no me olvido de nada ... Todas las cartas las voy a leer ahora , antes de dormir . Tranquila , me gusta asi . Aca termina mi dia . Mi mamà me revisò las heridas y estan muy bien . Tengo sueño . Voy a leer y a dormir . Gracias a todos los que se emocionaron , que les llego , o que al menos se molestaron en leer mi primera entrada ... Gente de elforro.com , y amigos de amigos ... Gracias tambien a todos los que me dedicaron posteos o los que me dejaron un espacio en su nick ... Me voy a dormir . Son las 12:25 de la noche , y tengo quince .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.