19 ene 2009

Caminando

asi como hay personas que nos gustaria olvidar , o que simplemente olvidamos , hay personas que marcan nuestras vidas aunque sea un poquito . Cada nueva experiencia trae nuevas personas a nuestra vida , y asi cada uno recorre un pequeño tramo con nosotros ( a veces no tan pequeño) , y con recomendarnos un libro o una pelicula , con corregirnos algo o simplemente dandonos un abrazo , ya cambia nuestras vidas . Probablemente el destino este escrito , y era sabido todo lo que en mi camino me esperaba , pero cada vez que se agrega un amigo a la carrera , uno cambia de camino para combinar dos . entonces llego a la conclusion de que el futuro es algo incierto , y que a medida cambbian mis decisiones , cambia mi futuro .

1 comentario:

  1. Hola Vicky!!! no paramos de leer tu blog... viste que sabíamos lo que era un blog, jajaja., y transmitis muchisima fuerza. Con tus 15, tenes la sabiduría de 100.
    Nos encanta como manifestas todos tus sentimientos y emociones, el amor a tu seres queridos.
    Sos una pequeña-gran demonia!!!!!
    Esperamos que tu recuperacion sea óptima.
    Besos y saludos de las chicas de la farmacia.
    Gaby y Jor

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.