16 ene 2009

its a hard life .

morir es facil , es paz . vivir es duro . desde que nacemos , sufrimos . y de no ser asi , nos hacen sufrir . todo en la vida es sufrimiento , los momentos felices son una rafaga de sonrisas que la vida nos regala , solo para dejar la sombre de un monton de momentos dolorosos . ¿ que seria de este mundo si nos preguntaran antes de traernos a el ? . ¿ Que seria de mi si yo hubiera dicho " no quiero pelear por mi vida " , ante aquel obstaculo que nada tenia que hacer en mi camino cuando yo era una niña que nada sabia de la vida y sus castigos ? cuando se sale de una pelea , enseguida se comienza otra .. y aunque tal vez no siempre peliemos por nosotros , sino que peliemos codo a codo junto a alguien que no queremos ver sufrir , aunque èl triunfe y la felicidad se asome como un pequeño amanecer , el dolor estarà siempre presente . Porque aunque hayamos alcanzado la victoria lloraremos por aquellos que desistieron ante la presion y las heridas . ¿ Porque temerle a la muerte ? Es tal vez no rendirse , pero terminar la lucha con dignidad . Morir de pie con el orgullo en alto . Creo que en ese momento , solo en ese momento , la paz sera eterna y completa . Mientras tanto , debemos seguir disfrutando e inalando cada brisa de colores que nos regale la vida , y mantenerla guardada a un lado del corazon para que el dia que la vida nos pida un poco de alegria , estar preparados .

2 comentarios:

  1. no es de crepusculo, lo quie dice Bella cuando se esta por morir que James la ataca? jaajaj
    te amo mi rosira.
    Soi mica F

    ResponderEliminar
  2. Llegué a tu blog por los andares en internet, leí tus notas, y no puedo irme sin felicitarte!

    Tenés 15, pero sos mucho, mucho más grande y más sabia que muchos otros que te duplican la edad.

    Aprendí mucho leyéndote, porque tu blog me sonríe, me da ganas de salir y disfrutar, y me explica qué es lo importante.

    Espero que puedas demostrarle a muchos, lo que me mostraste a mí.

    Sos muy sabia, Victoria!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.