18 ene 2009

Receso de la rutina

Desde el viernes a la noche hasta hoy hasta hace un rato estuve en la casa/quinta de mis tios , Daniel y Estela , y mis primos , Matias y Rocio . La pase super !! Fue muy lindo compartir con mis primitos chiquitos , que los veo muy pocas veces al año , y con mis tios , que tanto los quiero !! Disfrutamos de la pileta asi como de la lluvia , de comer pizza adentro como asados al aire libre ... Otro cambio de aire , y de rutina , que me hizo muy bien . Respirar ese aire tan limpio , puro y con olor a tierra humeda es un placer impagable . Como ya dije alguna vez , voy a conseguir mis cambios de aire de a poquito , porque este año no hay vacaciones a la costa . Gente , cualquiera puede disfrutar del verano !! Y si sos como yo , ( que no me ggusta la playa ) , salgan con amigos al shopping , a caminar , a las nuevas " playas urbanas " o a las costaneras .
Volviendo a este finde , puedo decir que fue muy lindo y que suma como experiencia , porque muy dificilmente yo duermo lejos de mis padres . Ademas conocì gente nueva , todos muy buenos !1 Cada uno aporto un poquito a mi vida .. Pero de eso ya escribirè otra vez ...

Pd : gracias a los que firman , hacen que yo quiera seguir adelante con este blog .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.