28 ene 2010

Camino

¿A donde vas? ¿A donde vamos? ¿A donde me llevan? ¿A donde me depara el destino? ...
Como aquella cancion que decia "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", da miedo dar un paso mas, cuando lo unico que tenemos adelante es oscuridad. No debo pensar en que me espera un Arco Iris, porque si ese dia no sale el Sol, me decepcionare y me golpeare contra la lluvia inminente que no va a querer parar.
Quisiera un mapa de mi camino, de este camino que me toca transitar. Tantas cosas hubiera afrontado de otra manera si alguien me hubiera dicho lo que se me venia encima... Pero el caso es que no se si hubiera seguido caminando si sabia que se me venia un pozo, un pozo enoooorme. ¿Y entonces? ¿Que quiere uno en esta vida?.

1 comentario:

  1. Muy lindo el texto vicky,
    Ojala algun dia nos volvamos a ver :)
    un beso.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.