1 feb 2010

La carta que siempre quise escribirte...

Nunca te dije como me senti el dia que me dejaste. Adiós fue la última palabra que nos dijimos. No volvi a hablarte. Te vi todas las mañanas desde aquella tarde gris. No estabas solo. Nunca estabas solo. Y yo estaba destrozada. Hasta que un dia pude hacer como que no te veia besarte con ella. Un dia, mucho tiempo despues, pude lograr que nada que tenga que ver con vos me afecte. Incluso logre ser educada y saludarte con la mano y deje de temblar al oir tu nombre en la lista, y de sentirme arrollada al escuchar tu voz. Deje de leer tus mensajes, incluso pude borrarlos sin nostalgia. Se me fue esa sensacion de quererte ver sufrir, de que desaparecieras del planeta. Ya no hay nada de mi para vos. Te conte algun dia la cantidad de planes que habia hecho pensando en "nosotros"? No. No me diste tiempo.
Y pensar que llore tanto. Hoy mirando atras, no entiendo porqué tuve que hacerme tanto daño a mi misma. Valias la pena? No. Alguien tan hipocrita como para tenerme la lastima que alguna vez rogó no le tuvieran a el, alguien con la inmadures de negarle a sus amigos que me habia dicho "te amo", incluso me da pena. Sos patetico. Y me costo mucho llegar a hacer este razonamiento ¿Eh? A verle "el lado positivo", como me decias. Dejar de llorar. Dejar de correr la mirada cuando estabas con ella. Pero aca estoy, viva, y mejor que nunca. ¿Y vos? Me entere que andas solo. Me entere que lo de ustedes era un amor prohibido. ¿Y sabes que? Lo disfrute. Y ahora no me busques. Me usaste, y lo unico que deseo, es que yo te haya servido para algo, porque sino, perdi mi tiempo. Y no me vengas a buscar ahora, de esa manera te ahorras otra bofetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.