15 feb 2010

Donde voy...

¿Como llegue hasta aca sin saber a donde voy? ¿Como habra un mañana si el hoy es insignificante? ¿Como conseguir respuestas si ni siquiera se realizar correctamente la pregunta??
En la bifurcacion del camino es donde se presentan las opciones y se hace hora de decidir. Podes quedarte ahi, sin optar por ninguno de los desconocidos destinos. Si tomamos como ejemplo que uno es el cielo, y otro es el infierno, y no sabes cual.. Mas vale avanzar. Tenes un 50% de opciones de llegar al cielo. Pero si te quedas ahi, en esas puertas sin señales, te quedas en el limbo. A eso voy.
Nunca hay un final del camino. Siempre sigue y sigue. Y nunca se sabe lo que depara mañana, ni las repercusiones de nuestras acciones. Mas vale moverse, sea positivo o negativo, que quedarse en un mismo lugar preguntandose ¿Que hubiera sido si...?
Decidi. Y no tengo miedo de lo que pueda pasar. No quiero dudar. Hago mi maximo esfuerzo por no cambiar de opinion, pero el "que diran" me afecta mucho. Tratan de convencerme de cambiar de camino pero ya es tarde, ya voy llegando.
Cuando elijas el camino, no habra opcion de volver atras, pero si tendras la opcion de verle el lado positivo, y si elegistes el camino correcto ¡Felicidades!. Y en cambio, si te equivocaste y elegistes el camino mas largo, mas dificil y/o con un destino equivocado, agradece que tuviste la valentia de elegir uno de los dos caminos, absorve todo lo aprendido durante el camino, y hace lo que puedas para disfrutar o hacer mas amena tu estadia en destino.

1 comentario:

  1. Hola Vicky
    Muy bonita reflexión, claro que hay que corres riesgos.
    Es mas triste arrepentorse por lo que no se hace, que por lo que se hace.
    Gracias por visitar mi blog, y con gusto visitaré el tuyo. Hermoso diseño el mio es muy sencillo pues por falta de tiempo lo le he podido añadir detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.