10 feb 2010

desconfio

Nuevamente, si todo lo que creias firme se cae, ¿Donde pisas?
Ya no hay gente absolutamente confiable.
Un amigo es tu amigo las 24hs del dia los 365 dias del año, no te turna con otras, te elige una y mil veces por sobre todo lo demas, porqe es tu amigo.
¿Como se confia en alguien con el que hubo infinidad de oportunidades en el medio?
No. Yo ya no puedo con esta farsa. Un amigo es otra cosa. Y tal vez con esta teoria lo unico que logre es quedarme completamente sola, o eso dicen. Pero no puedo estar con gente que... No se.
Yo creo que si haces "una salida con cada una", y lo mejor se lo dejas a la otra, me siento como una infiltrada, como una falsa. No se, pero eso no es una amistad. Porque un amigo, mas aun que una pareja, se elige dia a dia.
Hoy parece que no me elegis. No se cuanto vaya a durar. Nuestra amistad nunca va a volver a ser la misma, porque es asi. El problema no es que tengan otras amigas, el problema es que una sea mas amiga que la otra, que elijas entre ella y yo y te vayas con ella al final.
Una amiga no se deja influenciar por las experiencias de los demas con su amiga. Toma sus propias conclusiones, toma sus propias experiencias. "¿Que?¿Porque no soy mas amiga de ella resulta que tampoco puedo ser amiga tuya?".
Yo ya no se nada. Estoy pasando por un periodo de gran confusion. Pero estoy cansada de que me reemplazen, de que salgan conmigo o me inviten como si fuera una obligacion
Siempre supe que yo era un problema, incluso les di la opcion de alejarse si era mas facil. Hubiera preferido que se alejen, antes de que me reemplazen. y si, el maldito problema es otra persona.
Y el problema tambien son las apariencias.. Porque cuando uno deja una mala imagen ¿Como se borra?
A me pone mal que parezca que soy una Agua Fiestas, pero es la realidad, que uno no puede estar dandose vuelta como una media todo el tiempo. Hay que saber organizarse. Hay que madurar. Porque al crear confusion en mi, creo confusion a todo mi alrededor, y la confusion trae angustia, y esto les llega a los que estan cerca mio y me quieren. y lo que ellos quieren hacer es alejarme de la fuente de esa confusion.
Falta compatibilidad. Falta paciencia. Falta decision.
Yo ya no se que hacer, pero tampoco distanciarse es lo mejor. Se QUIEN arruino todo. Se COMO se arruino todo. Pero ya no se que hacer para arreglarlo, porque no estoy dispuesta a agachar la cabeza y aceptar todas las decisiones. Y tampoco voy a hacer la vista gorda cuando veo que me dejan de lado, porque DUELE. No soy tonta, a veces me hago, pero no puede ser siempre. y no quiero ser un pesar para ustedes, ni molestarlas ni hacerlas enojar, ni que se vean obligadas a continuar con esta amistad. A partir de ahora las cosas seguiran su rumbo, y no se si el camino sera el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.