21 feb 2010

Centro


Hay cosas que hay que aguantarselas. Yo ya estoy acostumbrada a sobresalir por entre los demás, ya sea para bien o para mal. Y hay que aguantarlo, y aceptar el hecho de que a pesar de ser diferente a algunos, sos igual a otros tantos, y el dia que puedas admitir eso, va a ser el dia que puedas encajar en el nuevo monton. Se puede ser el centro de atencion, pero si eso es bueno o malo, depende de como cada uno lo tome. Es algo que a todos se nos da, al menos una vez en la vida.  Hay gente que nace para brillar y otros que siempre llamamos la atencion. Yo quiero brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.