28 feb 2010

Pase de año!

Despues de tanto esfuerzo, tantas lagrimas y tantas noches sin dormir, puedo decir orgullosa que soy parte de 4to BOD 2010, con mis amigos y compañeros que siguen conmigo desde hace ya dos años. No saben que dificil fue llegar hasta aca, todo el verano, dando vueltas, sin saber que hacer, sin decidirme. Hasta que me decidieron, un poquito haciendome razonar y otro poco por la fuerza, y prepare las materias. Eran seis. Parecia algo realmente imposible. Pero hoy puedo creer en la frase "Impossible is Nothing". Porque lo logre, estando en el filo de la cuchilla, con ya 2 materias desaprobadas, la proxima seria la derrota total y repetiria de año, pero no, llego el viernes y tenia un miedo absoluto por biologia. Otra noche sin dormir para repasar! Cuando la profesora me dijo que pase, ¡No lo podia creer! Yo ya tenia asumido que iba a repetir, que eramos varios y que nos ibamos a hacer compañia. ¡Pero no! y me paralicé. Lloré. Se lo conte a todo el mundo. Festejé. Que lindo se siente que esa mochila de 1000kg que uno lleva en la espalda, que ya no sabes que hacer con ella, se cae al piso, haciendo mucho estruendo y liberandote del dolor. Sera lo que rece? No se. Y aunque no gane el Oscar, esto es mucho mejor, y por eso tengo mucha gente a quien agradecerselo: a Mara, que paso semanas conmigo, persiguiendome con los resumenes, apagandome la tele y la compu, a Aye,Juju y Anto, que me ayudaron con algunas materias para poder aprobarlas, y que pusieron todo su esfuerzo de corazon, a Todos (que son muchos) los que me convencieron de que me prepare al menos un poco, y me presente, a mis viejos, por apoyarme en lo que sea que decidiera yo, a Marce y Ro, por rezar conmigo... No se! Un abrazo enorme a todos los que se quedaron atras, porque se que se esforzaron, como yo o tal vez mas.
Estoy feliz. Lo logre! Una vez mas, gano yo. Y el marcador queda a mi favor Vicky 2 - Obstaculos 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.