2 mar 2010

Feliz Cumple Mau!

Feliz Cumple al mejor hermano del mundo. Al cuervo mas cuervo de todos. Creo que ya te dije todo. tus abrazos son los mas lindos del mundo. La vida no me podria haber regalado un hermano mejor y yo no podria haber elegido uno mas bueno. Se que estas pasando por una etapa dificil, de crecer, madurar y todo eso, asi que sabes de una que contas conmigo, que ya pase por todo eso. Gracias por confiar en mi, sabes que tu hermana mayor va a cumplir su rol toda la vida.
Te amo mas que a nada en este mundo y por verte bien daria todo lo que tengo. Cada vez que te vi llorar, con dolor de verdad, a mi se me rompio un poquito el corazon. Nunca cambies, sos un genio, y yo te quiero asi, no importa lo que digan los demas. Vos solito sabes por todo lo que tuvimos que pasar cuando yo me iba al hospital y vos te quedabas dias enteros, solito en casa. Yo se que vos sentiste que te abandonabamos, porque no era justo que mamá y papá esten siempre conmigo y no pudieran prestarte atención. Y tambien se lo poco que entendias, e igual me abrazabas cuando yo tenia ganas de llorar, te sentabas al lado mio cuando yo no podia dormir a la noche, me acariciabas cuando me dolia todo el cuerpo, no se que mas puedo decirte... Estoy llorando en este momento, porque no hay manera de agradecerte todo lo mucho que me bancaste, a tu manera.. No cualquier hermano se la banca como vos. Jamas reclamaste nada. Sabias que tu hermana estaba bien. Aprendiste a aceptarlo. Y te amo por todo eso y mucho mas. Por todas las cosas que decis del fondo de tu corazon. Segui diciendo todo lo que sentis que eso es lo mas lindo que podes hacer.Nunca me voy a olvidar de todo lo que hiciste por mi, que solo nosotros lo sabemos... Te amo mucho mucho.

2 comentarios:

  1. SOS TRUCHISIMA , IGUAL NO TE QUIERO MAS , MATATE

    ResponderEliminar
  2. Para el anónimo de arriba: si no te gusta no leeas pero no infestes la visión de los demas con tus comentarios poco constructivos (:

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.