25 mar 2010

Ya no se que hacer conmigo

Ya no se como manejar tantas cosas. Tantos pensamientos adentro de mi cabeza, y tantos sentimientos en mi corazon, y todo esto al mismo tiempo. No es que sea malo, no es que duela, pero no me gusta. Es confuso, y me desorienta. No se que siento. Y lo peor es pensar, ¿Que ven los demas en este momento en mi?. Porque entre tanta confusión, ya no se sobre que estoy parada. Y tal vez, ante una situacion alegre, no tenga la capacidad de sonreir, porque hayun pesar en mi pecho que no se de donde proviene. O tambien, ante un gesto amable, respondo mal, porque estoy tensa, contracturada.
Me contradigo todo el tiempo. Por eso les digo; a quien tenga la desgracia de tener que lidiar conmigo en un dia como este, entiendan, que no podran entenderme, porque no me entiendo ni yo.
Espero que este "mal", se me vaya pronto. Porque andar diciendo "Estoy triste por esto. No, en  realidad por aquello. No, pero estoy bien. Pero me molesto lo primero. Pero esta todo bien", no me agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.