28 mar 2010

Pertenezco

Durante el dia esta cerrado, y yo debo quedarme aqui, (con la unica idea en mente de volver, porque me siento desprotegida), simulando que este es mi hogar, y que aqui soy feliz, para que nadie sospeche, y nadie me quiera seguir. Hago lo mismo que todos, imito a estas bestias de horribles comportamientos que se hacen llamar humanos, pero mi mente esta en otra parte, solo tiene espacio para pensar en volver.
Se hace tarde, solo me queda esperar un poco y podre volver. Cuando llegue la oscuridad, se abriran las puertas de aquel lugar al que realmente pertenezco. Cuando cierre los ojos estare alli. El planeta de los sueños. El mundo de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.