7 feb 2011

Elecciones.

Si me cambias por alguien mejor que yo, no voy a llorar. Es superarse e inteligente de tu parte. Probablemente también yo, si tuviera la posibilidad de elegir entre tu y un millón, elegiría al mejor. El problema es que puede venir el mundo entero y seguiré pensando que eres el mas lindo de todos. Soy necia y quiero estar contigo. Pero elegiste a la mas linda, y aquí me quedo. Porque elegir es inteligente. Y elegiste bien. Espero que ella pueda darte todo el amor que yo prometo. Y si es que aun no elegiste, porque no quieres elegir... "Clávame una duda, y me quedaré a tu lado", dice Arjona. Se de otros que me han cambiado por peores. Y es eso lo que marca el destino de uno; nada más ni nada menos que las decisiones. Pero no puedes estar sin elegir, al menos no toda la vida. Yo ya te elegí. Aun la respuesta no es incorrecta. Aun no fui rechazada. No me equivoque (no del todo). Sigamos flotando que yo te espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.