28 jul 2011


El tiempo me molesta; es incierto, nunca es suficiente y nadie lo presta. La mayoría del tiempo es triste, y el resto se dedica a llevarse los recuerdos felices. El tiempo no cura nada; abre heridas, crea distancias y no me deja escapar. El tiempo es un asunto más, que golpea, ahoga y envenena.

26 jul 2011

Estoy enamorada de tu pelo, tus miedos, tu sonrisa, tus manos y tu inseguridad.
Tu pelo que no se calma, y que sueño jugar con el entre mis dedos.
Tus miedos que te cierran, y que te hacen parecer un niño pequeño, provocándome así la mayor ternura y aun mas ganas de abrazarte.
Tu sonrisa contagiosa, que me hace reír a mi, porque nada me gusta más que verte feliz.
Tus manos masculinas, que quisiera sentir aferrándose a mi cintura.
Tu inseguridad repentina, que quiero arrancarte con un beso y un "te amo".
Estas son sólo palabras, lo que siento es mucho más.

20 jul 2011

20 de julio.


Al correr de la vida, el concepto de amistad cambia. Lo que es y lo que hace un amigo cambia; cuando estábamos en el jardín para ser amigos preguntábamos ¿Queres ser mi amigo?, cuando estábamos en la primaria amigo era el que se sentaba con nosotros o el que venía a nuestra casa a hacer la tarea, terminando la primaria uno pasaba todo el día con un amigo y este era con el que nos contábamos todos los secretos y con el que compartíamos las primeras aventuras. Hoy, ¿Alguien sabe lo que es un amigo? Yo no lo se. Porque con cada uno de mis amigos tengo una relación completamente diferente, no tengo dos amigos iguales ni comparto lo mismo con todos. No a todos mis amigos los veo todos las semanas, ni a todos los conozco hace muchísimos años. No todos me van a decir hoy cuanto me quieren ni van a ver la tristeza en mis ojos cuando yo sonrío. No a todos les puedo confiar mis más grandes secretos, ni con todos puedo hablar hasta dormirme o chatear horas sin aburrirme. No con todos hablo por teléfono, ni con todos mando mensajes. No con todos puedo salir a bailar, ni con todos me iría de vacaciones. No todos me tienen paciencia y no todos estuvieron en los peores momentos. Lo único que no cambia es el inmenso amor que siento hacia cada uno, porque todos son especiales, todos me dan algo distinto y juntos me hacen sentir super especial y agradecida. Lo que me hace saber que son mis amigos es una seguridad inexplicable en el pecho de saber que si les digo que los necesito, van a estar. No se puede explicar lo que es un amigo. Un amigo es el que también te considera su amigo. Es el que cuando estás con él, no estás incomodo. Pueden ser los dos contra el mundo y aún así estarías bien. El que te quiere a pesar de todo. No se, amigos son mis amigos, y siempre lo serán. Ellos saben que lo son. A mis amigos los quiero conmigo toda la vida. Me hacen fuerte, me dan ganas de seguir, de levantarme y de hacer las cosas bien. Me conocen y saben que soy una loca, insegura, que a veces necesita que le digan que la quieren y que precisa de los abrazos más que cualquier otra persona, que hablo demasiado, y que no voy a cambiar, pero me aceptan, y no hay nada más lindo para mi que ser aceptada, es algo difícil de conseguir y en la mirada de un amigo ves eso, te ves como sos, sin prejuicios, ni vergüenza, simplemente te ves a vos mismo. Estás sentado en el medio de la nada con un amigo, y no necesitás nada más. Necesito que sepan que voy a estar ahí siempre que estén mal, siempre que caigan, siempre que me necesiten. No soy la más buena para dar consejos o palabras de aliento, pero lo voy a intentar con toda la fuerza de mi alma, porque si un amigo está mal, yo también lo estoy, no podré sacarles el dolor pero voy a abrazarlos muy fuerte para que sepan que no están solos. Nunca lo van a estar. En la vida mil cosas van a querer separarnos, está en nosotros seguir eligiéndonos una vez más. Para mi, esto es algo de toda la vida, no importa la distancia, voy a estar.

Termino esto con una frase de William Shekespeare; "Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes en la vida sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo, haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el hecho de disfrutar su compañía. Descubrirás también que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por éso siempre debemos decirles a esas personas que las amamos". ¡Feliz día del amigo!

15 jul 2011

Harry Potter siempre estará.

¿Realmente creían que esto es algo que simplemente termina? No, porque nosotros, los fanáticos, creemos en ese mundo, creemos en esa magia. Sigue vivo, mucho más que dentro de nuestros corazones. Es algo que me va a acompañar a toda la vida. Algo; ni un libro, ni una película, ni un personaje, ni un mundo. Mucho más. No hay manera de describirlo, solo otro fan lo sabe. La vida que tienen los personajes, todo lo que irradian, ese humor hasta en las peores situaciones, eso que en el cine te hace aplaudir, el villano que hace que realmente le temas y le tengas odio, las lágrimas que te hacen llorar, los amigos que son capaces de dar la vida, los besos sinceros y el que arriesga todo para salvar... al mundo. Porque en fin, Harry era capaz de dar su vida para que se termine el reinado de maldad de Voldemort, para que vuelva la paz.
Hoy fui a ver Harry Potter de vuelta, llore un poco menos. Y me di cuenta que esa historia continua en mi corazón. Que para mi no se termino y nunca se va a terminar. Porque nunca me va a aburrir y nunca la voy a olvidar. La cantidad de cosas que expresan los personajes, las miradas, las actitudes. Ni el mejor escritor podría ponerle palabras a esto. Hogwarts siempre va a estar ahí, recuerden eso y esta historia no se acabará jamás.

14 jul 2011

Harry Potter, todo termina.

Me cuesta mucho escribir, porque no se como explicar. De veras quiero hacerlo, pero no puedo porque no hay palabras para describir un fenómeno tan grande como Harry Potter. Hoy fui a ver la última película de HP al cine, con mi prima. Se siente demasiado inmenso este final. Se siente en el alma. Me acompaño en demasiadas cosas; este libro lo leí por primera vez estando internada. Me enseño muchas cosas, me acerco a muchas personas. Me hizo crecer. Lo espere, lo ansié... y no es el fin de nada, dijo la autora, porque Hogwarts siempre va a estar ahí para quién lo necesite. Ninguna mejor manera de escapar que leyendo. Lloré desde el principio de la película, porque sabía que estaba viendo por última vez ese logo tan famoso, hasta que me sacaron del cine porque se acabaron los títulos y tenían que limpiar, porque salir era admitir que había terminado. Fue fuerte, bien hecha, y con ese humor que hace que sigas amando a los personajes como el primer día. Pocos me entienden, y son muchos los que dicen que estoy loca, y que "es solo un libro". Pero ese libro me acompaño en muchos momentos, demasiados, y algunos fueron difíciles. Tuve que superar cosas y lo hice acordándome de frases del libro. Cuando falleció mi abuelo, yo veía a Albus Dumbledore como la persona más parecida a él, por su inteligencia y su paz. Cada película la vi con personas diferentes, en lugares diferentes. Sonreí, lloré. Cambié mucho de un tiempo atrás a hoy. Y simplemente el mensaje de la película, o al menos lo que yo saco de ella, es la fuerza del amor y de la amistad. Personas que arriesgan la vida por un bien mayor o simplemente por un amigo. La importancia del alma, creen en las propias convicciones, que el mal no siempre triunfa y que el amor puede ser eterno. Yo creo en la magia. Siempre lo voy a hacer. Quiero que mis hijos lean Harry Potter, quiero que me acompañe toda la vida. Es algo para toda la vida. Fue algo maravilloso de lo que estoy orgullosa de haber formado parte, aunque la gente me mire raro cuando voy por el shopping con mi remera de Hogwarts (malditos muggles). Dudo que alguien me entienda, porque es algo demasiado maravilloso y único. No es una cuestión de ver las películas y listo, porque puedo decir que como material cinematográfico es una obra de arte, tiene unos efectos especiales de puta madre y un sonido que te corta la respiración, pero no es eso. Es todo lo que se vive detrás. Lo que se aprende, lo que se aplica en la vida cotidiana. Gracias a todo aquel que compartió conmigo, y obviamente a la creadora de la historia y a todos los que lo hicieron posible. Se que mi palabra es una más entre millones, pero desearía que alguien pudiera ponerse en mis zapatos y sentir todo lo que siento yo ahora. No son suficientes estas palabras, porque los sentimientos no se ponen en palabras. 

13 jul 2011

De por si la conversación era extraña.
Te diste cuenta que estabas hablando sola.
No hay un espejo para que te mires,
ni un eco para que te responda. Solo vos.
Loca, loca de la vida, loca de dolor,
loca de alegría y a veces loca de amor.

11 jul 2011

No va a poder ser.

Tal vez no vivo por completo porque en mi otra vida no morí. Debería dejar de soñar, después de tantos fracasos. ¿Como es que sigo abriendo las puertas a la fantasía después de tanto dolor?. Todo es demasiado complicado. Dejar de decidir y que todo simplemente... sea. ¿Si todo lo que estaba tan cerca, ahora parece imposible?. Tus ansias se apuntan hacia un momento que nunca va a llegar, porque inconscientemente no quisiste considerar las adversidades que no te van a dejar alcanzarlo. Seguiremos intentando, queremos lograrlo, haremos lo posible y mucho más. Sigamos buscando la solución.

9 jul 2011



No son nuestras habilidades las que muestran quienes somos, sino nuestras elecciones.

7 jul 2011

Bajo el reflector.

Estoy asustada de dar un paso más. Se llega pero es difícil mantenerse. No van a robarme mi lugar, pero puedo perderlo yo aunque nadie me lo diga. Esta vez todo será diferente, y es por miedo a no superarme, a no crecer, a retroceder, que me da miedo la segunda vuelta. Miedo a decepcionar a todos los que esperan tanto de mi. Este miedo me juega en contra y me está haciendo ir para atrás. ¿Y si cambio la imagen buena que tienen todos de mi ahora, por una horrible nota desafinada?. Tengo miedo de descubrir que todo fue un golpe de suerte y que en realidad no nací para esto. Si pierdo mi voz, no soy nada. Todo era demasiado bueno para ser verdad. Cada día pienso en lo que me está costando todo... y a veces preferiría retirarme invicta antes que perder lo que tengo hoy, pero esta actitud puede quitarme mas de lo que tengo para perder y las posibilidades, si es que existen. Es a todo o nada. Tengo muchas ganas de volver, pero tengo miedo que por un error ahí arriba, pierda todo el futuro que quiero tener. Demasiada presión. Nadie sabe lo que pasa detrás de escena; las lágrimas, el esfuerzo y las ganas de abandonar todo. La previa de la canción, porque lo que se ve en el escenario es el producto final, pero lleva meses de preparación. Este es mi camino con luz al final, lo tengo en mis manos pero hay algo que me atrapa y no me deja seguir volando; el miedo a caer. Quisiera que todo sea mejor, y sino igual... pero casi tengo la seguridad de que no voy a sentir lo mismo y... ¡mierda! No quiero reemplazar lo que recuerdo hoy por una angustia o una decepción en mi corazón; las alegrías se olvidan más fácil que las tristezas. Quiero brillar muchas veces más, ir en subida y que nada ni nadie (ni yo) puedan tirarme abajo.

6 jul 2011

Despiértame.

Es cuando todo está en calma
cuando yo soy el huracán.
Porque si te dan batalla, luchas.
Si es de vida o muerte, matas.
Pero si el enredo esta en tu alma, explotas,
solo afectando tu capacidad de seguir.
Nadie escucha tus gritos,
todos creen en tu estúpida sonrisa,
y sigues con las heridas abiertas,
deseando no despertar,
o que alguien te despierte de absolutamente todo.

5 jul 2011

Valiente.

Yo te vi cortar tus alas. Solo te pido que sonrías una vez mas como si nada hubiera pasado. Que me des un ultimo beso y te dejes llevar por el sin pensar. Vuela ahora, es tu momento. Salí a escena, rompe los esquemas, sin guión, brillá. No espero nada menos de vos. No quiero notar las diferencias que nos separan del ayer. Es simplemente una bonita historia que ya no quiero volver a contar. Ser un soldado de la vida, con la frente en alto, y ajeno a todo. ¿Sirve eso? Cualquier cosa que pueda pasar, que sea cuestión del azar. Lo que a mi me importa, se trata de oportunidades, de jugarse y de apostar. Cierra los ojos un momento, y piensa como sería todo si cumplieras mis deseos. Tus colores me dieron vida demasiado tiempo. Siento que vivo repitiendo lo mismo, desgastando una foto, enfrentándome a los días grises. Podríamos arrepentirnos de tantas cosas, pero hay algo mio que te pertenece. Me pregunto si piensas en mi y de que modo lo haces. Yo paso mis horas contigo en mi mente. No estás tan lejos si siempre estás en mi corazón. Necesito ser suficientemente valiente como para decidir no sangrar más. No se que me pide la vida ahora, que debo exigirme y que debería cambiar de mi para lograr cada uno de mis propósitos. La historia completa, probablemente. Y lo que vengo haciendo hace tanto tiempo; perder mi valor, lo que soy. No te exijo nada, y soy capaz de darte todo. No me importaría dejar de ser yo misma, abandonar mi esencia por amor. Lo más idiota que pensé en mi vida. Lo dejaría todo, abandonaría todo. Y aun así no funcionaría. No existen recetas para el amor. Es algo que si no está, no se puede crear. Llegaré a la línea final, y mientras tanto seguiré buscando hasta el fin de los tiempos. Lo bueno de el que no es demostrativo, es que lo poco que demuestra es real. Entonces cuando me llega tu "te quiero amiga" no lo puedo manejar. Y aún con esa satisfacción, no se hacia donde ir y me sigo lastimando. (¿Porque siempre termino escribiendo sobre vos?). Mis exageradas maneras, mi teatralidad, esa soy yo. ¿Me amarías si fuera más tranquila, más normal?. Debo aprender a ser libre, disfrutar de mi misma, amarme, respetarme y desatar esos lazos que no me dejan sonreír. Yo si puedo echarme a volar.

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.