5 jul 2011

Valiente.

Yo te vi cortar tus alas. Solo te pido que sonrías una vez mas como si nada hubiera pasado. Que me des un ultimo beso y te dejes llevar por el sin pensar. Vuela ahora, es tu momento. Salí a escena, rompe los esquemas, sin guión, brillá. No espero nada menos de vos. No quiero notar las diferencias que nos separan del ayer. Es simplemente una bonita historia que ya no quiero volver a contar. Ser un soldado de la vida, con la frente en alto, y ajeno a todo. ¿Sirve eso? Cualquier cosa que pueda pasar, que sea cuestión del azar. Lo que a mi me importa, se trata de oportunidades, de jugarse y de apostar. Cierra los ojos un momento, y piensa como sería todo si cumplieras mis deseos. Tus colores me dieron vida demasiado tiempo. Siento que vivo repitiendo lo mismo, desgastando una foto, enfrentándome a los días grises. Podríamos arrepentirnos de tantas cosas, pero hay algo mio que te pertenece. Me pregunto si piensas en mi y de que modo lo haces. Yo paso mis horas contigo en mi mente. No estás tan lejos si siempre estás en mi corazón. Necesito ser suficientemente valiente como para decidir no sangrar más. No se que me pide la vida ahora, que debo exigirme y que debería cambiar de mi para lograr cada uno de mis propósitos. La historia completa, probablemente. Y lo que vengo haciendo hace tanto tiempo; perder mi valor, lo que soy. No te exijo nada, y soy capaz de darte todo. No me importaría dejar de ser yo misma, abandonar mi esencia por amor. Lo más idiota que pensé en mi vida. Lo dejaría todo, abandonaría todo. Y aun así no funcionaría. No existen recetas para el amor. Es algo que si no está, no se puede crear. Llegaré a la línea final, y mientras tanto seguiré buscando hasta el fin de los tiempos. Lo bueno de el que no es demostrativo, es que lo poco que demuestra es real. Entonces cuando me llega tu "te quiero amiga" no lo puedo manejar. Y aún con esa satisfacción, no se hacia donde ir y me sigo lastimando. (¿Porque siempre termino escribiendo sobre vos?). Mis exageradas maneras, mi teatralidad, esa soy yo. ¿Me amarías si fuera más tranquila, más normal?. Debo aprender a ser libre, disfrutar de mi misma, amarme, respetarme y desatar esos lazos que no me dejan sonreír. Yo si puedo echarme a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.