30 jun 2011

Creer o no creer.

Sí hay algo que me pone los nervios de punta, es la gente demasiado religiosa. Va con todo el respeto del mundo, pero me molesta que todo sea "gracias a Dios". A está conclusión llegué después de muchas peleas y reflexiones. Sí dudo de la existencia de Dios, fue por sus representantes en la tierra. Gente, tengan fe en ustedes mismos, y en su fuerza interior. La religión nació de la necesidad del hombre de depositar sus problemas y sus culpas en algo más grande que la razón. Por necesitar el perdón de alguien, de algo, para sentirse mejor y vivir la vida con normalidad. Yo no creo que sea normal que una persona que asesina a otra, que lastima a otra, que le caga la vida a otra reciba "perdón" de nada ni de nadie. No quiero ir a un lugar donde somos todos iguales, porque yo no soy una criminal, y aunque mi vida este llena de pecados, me gusta así y la vivo sin hacerle daño a nadie. 
Mis logros son míos, míos y de personas que están sobre la tierra, que existen, humanos. Muchos no son Dioses, pero pueden ser Héroes, que es mucho mejor. Algunos adjudican las victorias de sus batallas a Dios. Y yo creo que no. Si yo gané mi batalla, es porque yo tuve la suficiente fuerza para hacerlo. Porque yo quise darle pelea a la vida, y porque mis seres queridos me sostuvieron cuando yo ya no podía mantenerme en pie. Si Dios fue el que me sacó de eso, fue también él quién me metió ahí. ¿Y Que clase de Dios sería capaz de cagarle tanto la vida a alguien? No a mi, sino a tantos chiquitos que yo vi en el hospital, no tenían nada que pagar, ninguna maldad que debería de volverles. Bebés peleando por sus vidas. Si hay un Dios, de nosotros se olvidó. 
Tal vez si creo en algo más grande, pero lo que yo supero es mío. Mis logros y mis fracasos son míos. En todo caso, una buena teoría es que existe un Dios, o un destino, que nos pone obstáculos en el camino, y si no podemos pasarlo es porque no estamos listos para la vida. Dios nos pone las obstáculos, y nos da las armas para enfrentarlos, pero la fuerza, el logro, la perseverancia y el sufrimiento es mio. Mio y de los que pelearon a mi lado. Tal vez con esa teoría podría yo creer...

4 comentarios:

  1. Odio a las personas que dicen que Dios esta primero, ayer leí una canción en la hora de religión y decía "abandona a tu padre y a tu madre yo estaré ahí" o sea, hay que estar enfermos, y es tema de discusión en mi casa.

    Gracias Vicky por ofrecerme una mano, :)
    y todavía quiero escucharte cantar.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno lo que escribiste, coincido en muchas cosas, escribís demasiado bien! un besoo

    ResponderEliminar
  3. como dijimos con una amiga "si dios existe, de seguro no le agradamos" jaja
    igual, yo soy atea militante!

    ResponderEliminar
  4. No soy atea ni nada, pero creo que cada uno le pone el nombre que quiere a Dios.
    Una de las mas grandes discusiones en mi casa se daba cuando yo decia que si Dios no dejaba que bauticen a mis primos porque mi tia se habia separado de su primer marido era un dios de mierda. Yo elijo no creer en ese Dios, prefiero uno un poco mas amable.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.