26 jun 2011

Tantas cosas provocas hoy.

No es un vacío lo que se siente, porque es mucho más que tu ausencia lo que duele. No es que no estés, es que alguien más pueda llegar a ocupar ese lugar por el que tanto lucho. Es la sensación de no entenderte ni un poquito, y al mismo tiempo conocer cada una de tus miradas y lo que se oculta atrás de ellas. O tal vez solo se que algo se oculta, pero nunca termino de saber que, porque no querés que sepa que es eso que trajo tu felicidad o tu tristeza, solo me dejás ver que estas bien o que estas mal, pero nunca las razones. Es que no me entiendas ni un poco. Quisiera saber que pensás de mi, al menos un poquito. Yo te quiero mucho, no me gustas simplemente, no es solo que me parezcas lindo. Es que haría de vos mi vida entera, si no es eso lo que estroy haciendo hoy. Es que te veo para siempre a mi lado. Es que sos una de las mejores personas que conocí, que nunca me fallaste y que tampoco te fallaría. Quisiera estar a tu lado siempre como amiga, pero de esas amigas que son algo más. Porque la mejor relación de amor se basa en eso, en la amistad. Tu risa se me contagia por adentro, porque lo que más me gusta es verte feliz. Tus canciones se me pegan, porque provocan en vos esa sensación de que una canción te gusta mucho, lo entiendo, y me saca una sonrisa saberlo. Me sorprendés, día a día. Y me entendés muy poquito. Me ponés nerviosa, me haces mal, pero te necesito mucho. Tengo una negativa definitiva, un beso que ya casi ni recuerdo y tu perfume guardados en mi corazón. Tu sonrisa brilla por si sola, le das energía a mi corazón. Me motivás, me cambiás. Si supieras todo el poder que tenés en tus manos... Si quisieras hacerte cargo de él... Con el simple roce de tu piel, con solo tenerte cerca, ya siento las malditas mariposas en la panza. Y es a través de las bromas la mejor manera que tengo de llegar a vos, el decirte todo "en joda" pero avisarte y decirte que no te rías, porque en realidad hablo en serio. Nunca supe que pensas al final. Nunca me leés y pocas veces me escuchás. No escuchás lo que digo entre líneas, no escuchás lo que grita mi corazón. Soy complicada, pero por vos sacrifico todo y me ahogo en tu mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.