23 jun 2011

Otros amigos.

Mil veces dije y me dijeron que la decepción es uno de los peores sentimientos que alguien te puede causar. Hoy lo viví, y no se si es lo peor, porque no me dolió pero me enojó tanto. Tal vez el enojarme fue una manera, un "mecanismo de defensa" para no ponerme mal. Pero, en serio chicos, ¿Es necesaria tanta falsedad?. Escribo para sacarme la mierda de adentro, para dejar las cosas en claro, para leerme y que me lean, ya que escuchar no viene al caso. La traición, el sentirse reemplazada. El no importar. ¡No se como llamarle! Y no son celos, porque siempre estoy de acuerdo con que mis amigos tengan "otros amigos", pero que esa "otra amiga" sea la mina que me hizo la vida imposible, no me agrada mucho. Hasta ahí todo bien, si ustedes confían en ella, yo no. Pero, ¿Invitarla a la misma salida que que a mi? ¿Es acaso una sutil manera de decirme que no vaya?. Necesitaban una tercera persona, no querían que yo vaya, cualquiera ocupaba bien el puesto. ¿A ustedes no les molestaría estar en mi lugar?. Mis dos "amigos" ,vamos a llamarles así, porque todavía esto no lo hablé con ellos, y una cosa como esta no puede borrar una amistad completa, no del todo. Borra la confianza y jode mucho, borra algunas características que antes se le daban a los amigos. Borra el sentirse amigos de verdad, pero bueno, ¿Que voy a hacer?. Dejar de hablarles no puedo, y hacer como si nada tampoco, pero el punto es que ellos siempre hablan mal de "esta personita". Cuando están conmigo me enumeran todos sus defectos, todo lo que hace, me exageran lo mucho que no se la bancan, la odian, no la soportan, blah blah blah blah. Después de este acto de falsedad extrema, ¿Como puedo yo tener la seguridad de que conmigo no hacen lo mismo? ¿...De que no le dicen a ella cosas horribles sobre mi? ¿...De que en realidad no me bancan pero no me lo dicen?. Mis inseguridades son muchas, pero esta vez están completamente justificadas. ¡No entiendo! Y si hay algo que me molesta, me estresa y me altera es no entender las cosas, sabiendo que son claras. ¿Porque una persona tan mala como "esa" tiene que recibir atención de parte de alguien? ¿Porque es injusta la vida? Si, porque yo por mis amigos doy la vida, y ella es mala, es mala en serio. Odio cuando no la ven como realmente es, y les juro que no exagero! Es mala, envidiosa, mentirosa, hipócrita. Y sus amigos le importan poco y nada. Moriría por saber que piensa ella de mi, para saber cuales son los defectos que me enumera, así como yo enumero de ella. Para cambiarlos, porque yo escucho y cambio. Mis amigos, MIS AMIGOS se fueron con ella. Me cambiaron a mi por ella. Ay, dios. ¡Ni siquiera se merece que gaste mi tiempo escribiendo sobre ella, estúpida! Me jode, me rompe los ovarios, la actitud de los que se hacen llamar mis amigos. Esos con los que yo estuve y estaría en todas. Y así como tengo esta "anécdota" de ellos, tengo un par más de otros amigos. Entonces me queda la divina duda, ¿En quién puedo confiar? ¿Se puede confiar en alguien? Si al final todos te traicionan, te decepcionan o se alejan... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.