Otra vez llorando; primero fue una película -tonta película-, después una canción -tonta canción-, y ahora lo sigo haciendo, ahora soy yo y es mi interior en caos, llorando sin razón. Estoy cansada de estar así. Yo no soy así. No lo entiendo. No quiero entenderlo tampoco. Hay algo que duele tanto y no se que es. Estoy sensible, tal vez susceptible. La vida me sonríe, pero estoy tan cansada de vivir. Y sigo llorando, y no se que escribir porque no se que decir. Ni siquiera se porque estoy escribiendo. Llorar no me hace bien, no me da paz ni me afloja los nervios; me pone peor, me tensiona.
El viernes me puse a llorar en el colegio, sin razón aparente. Lo necesitaba. Y hoy también. Pero hoy estoy sola. Hoy ya no se que hacer. Nada molesta, solo me molesta el hecho de estar llorando. Esta angustia. ¿De donde viene?
Me pasa lo mismo,
ResponderEliminarson días en los que lloras sin razón alguna.
HATE THIS
♥
Yo creo que por ahí , quizas, el hecho de escuchar canciones tristes y mirar peliculas hace que en tu subconsciente genere algún sentimiento de angustia del cual no conoscas el porqué pero sabes que esta ahi. Me suele pasar , es parte del crecimiento,del maduramiento, y del hacernos fuertes frente a distintas circunstancias.
ResponderEliminar