12 jun 2011

Deja de llorar.

Otra vez llorando; primero fue una película -tonta película-, después una canción -tonta canción-, y ahora lo sigo haciendo, ahora soy yo y es mi interior en caos, llorando sin razón. Estoy cansada de estar así. Yo no soy así. No lo entiendo. No quiero entenderlo tampoco. Hay algo que duele tanto y no se que es. Estoy sensible, tal vez susceptible. La vida me sonríe, pero estoy tan cansada de vivir. Y sigo llorando, y no se que escribir porque no se que decir. Ni siquiera se porque estoy escribiendo. Llorar no me hace bien, no me da paz ni me afloja los nervios; me pone peor, me tensiona.
El viernes me puse a llorar en el colegio, sin razón aparente. Lo necesitaba. Y hoy también. Pero hoy estoy sola. Hoy ya no se que hacer. Nada molesta, solo me molesta el hecho de estar llorando. Esta angustia. ¿De donde viene?

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo,
    son días en los que lloras sin razón alguna.

    HATE THIS

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que por ahí , quizas, el hecho de escuchar canciones tristes y mirar peliculas hace que en tu subconsciente genere algún sentimiento de angustia del cual no conoscas el porqué pero sabes que esta ahi. Me suele pasar , es parte del crecimiento,del maduramiento, y del hacernos fuertes frente a distintas circunstancias.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.