9 jun. 2011

Tu mejor amiga puede ser la voz de tu conciencia, y viceversa. (Conversaciones con Melina).

Me da a entender claramente qe le hago falta pero nunca va a usar la palabra "te extraño". Lo odio. Estoy chateando con él, lo odio. 
-¿La culpa es de él?-. 
Toda. 
-Claaaaaaro-. 
No dice nada de nada, fijate. Da a entender, qe me extraña, qe le importo, o eso veo yo... pero mi imaginación vuela mucho. Dijo qe no me dice qe me extraña porqe el no dice esas cosas, porqe no es tan sentimental, pero qe lo dio a entender. Eso dijo, textual. Yo le dije "un te extraño no seria mejor?" y me dice "yo no digo esas cosas, pero te lo di a entender". Es como que esta afirmando qe me extraña, no? 
-El que calla nada dice-.  
¡Dejame creer que me extraña!.
 -No somos responsables de lo que creemos, pero si de lo que hacemos en nombre de ESAS crencias-. 
Yo no pensaba hacer nada, solo sonreír.
-Mientras duele?-
Fingir que todo esta perfecto mientras duele, no es nuestra especialidad? Igual no se si duele tanto.
-Aprendi que fingirse tiene patas muy cortas-
No, en serio qe no estoy mintiendo. Jamás te mentiría a vos, sería como mentirme a mi misma. Sos la voz de mi conciencia y mi psicóloga, de que me serviría? Simplemente digo, que no duele. Al menos hoy no duele. Tengo dias en que acepto que el no es mas que un amigo, mi mejor amigo, y que nos podemos divertir siendo solo amigos. Es como qe tambien es lindo ser su amiga, porque es un amigo de fierro. Me cago de risa, me escucha... a veces es tierno, solo a veces. Yo lo comprendo y el a mi. Nos necesitamos, como amigos. MEJORES amigos. Solo que a veces me muero, porque el es un pibe frio, tal vez si simplemente me abrazara como amiga todo estaria bien, pero ni siquiera eso, conmigo ni con nadie, eh? No es un problema personal, es que el es medio idiota. No es histeria, porque lo quiero y estaria con el. No le voy a mandar un "te quiero como amigo" jamas en la puta vida. Pero a veces soy conformista y miro el lado positivo.
Me mando un mensaje; me dijo qe sin mi su dia de mañana va a ser deprimente. Me dijo "decime por favor que mañana venis porque sino me deprimo".
-Porqué esa necesidad de confundir gente?-
Lo odio.
-Pará, no lo querías?-
Si, eso tambien. Y Lo amo un poquitito.

2 comentarios:

  1. Contradicciones más que claras en nosotras

    ResponderEliminar
  2. Deberias preguntarle a tu consciencia qué es lo que siente por el realmente.. de todas maneras.. Los hombres son de Marte las mujeres de Venus.. =P
    Saludos.

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.