11 jun 2011

Amor Amistad.

Abrazarte, abrazarte me hace pensar... Pensar en que sos el mejor amigo del mundo. ¿Porque me tuve que enamorar?. Besarte fue lo más lindo que me pasó en la vida y me dejo condenada y colgada a amarte para siempre. Pero no te voy a perder como amigo. Porque sos esa persona hermosa que me divierte y me hace reír, pero no quiere nada más. Uno de los mejores amigos del mundo. Cualquiera quisiera tener una relación como la nuestra, pero yo quiero mucho más. 
Me doy cuenta cuan presa estoy de mis sentimientos, y de esa bipolaridad hermosa que hace que seas el mejor amigo del mundo y que no me ponga triste cuando estoy con vos y no pasa nada. Porque te amo, pero que me gusta más ser tu mejor amiga que sufrir por algo que nunca va a ser realidad. 
No dejo de quererte, siempre te voy a amar. Veo tu boca y... es una sensación inexplicable. Siempre hay un "algo más". Pero ¿que puedo decir? Hoy me abrazaste y me hiciste pensar, en que, por otro lado, te quiero como amigo y te amo un poco más. Un poco más porque no hay nada más lindo que enamorarse de alguien que también podría ser tu amigo.

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR TU VISITA ♥ TE SIGO.

    ResponderEliminar
  2. Creeme que te entiendo, el que ahora es mi novio antes era mi mejor amigo. Cuando comenzó a gustarme ya hacía como tres años que nos conocíamos y que eramos mejores amigos... cuando se lo djie fue dificil porque él no contestó nada. Al tiempo, nos dimos un beso y a partir de ese dia (18-04-10) es que somos novios ♥. El día en que lo mío con él termine solo van a quedar recuerdos... va a ser muy dificl volver a ser su amiga de antes. Pero a mi esto que estyo viviendo con el me gusta más que su amistad. aunque son cosas diferentes. arriesgate, vé que pasa. yo tambien creia que seria mejor ser solo su amiga. hasta que descubri lo que era pasar tanto tiempo junto a el como algo mas que un amigo

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.