3 jun 2011

Yo nací así.

Siempre demasiado orgullosa para admitir cualquier tipo de error. ¿Porque todos se empeñan en convencernos de que así estamos mal? No está permitido amarse por lo que uno es. Y yo me acepto, la mayoría del tiempo me acepto. Y estoy harta de que me digan que tengo que cambiar, como si eso fuera algo fácil. Si cambio dejaría de ser yo. No quiero hacerlo. ¿Solo buscan hacernos sentir mal? No es más fácil seguir adelante, cada uno como es; gordo, flaco, negro, blanco, alto, bajo. Ningún tipo de soberbia hay acá. Simplemente me acepto, no quiero cambiar. Soy única, y estoy orgullosa de eso. El autoestima no me identifica, ¿Y que? Mi mejor virtud son esos días que me importa un carajo lo que digan los demás. Y esos son los días en que me va bien.
Cansa que la gente que te hace daño, al rato haga como si nada. Duele saber como son las cosas cuando no estás. Duele saber que no hacés falta. Pero siempre sigo adelante. Siempre, ante todo. Tengo fuerza, energía. Algo que me hace siempre seguir. No caer, no del todo.
Pero la sociedad me pide que cambie. No soy lo suficientemente inteligente, no soy lo suficientemente flaca, no soy lo suficientemente nada para nadie. Solo para mi. No quiero fijarme más en lo que piensan los demás. ¡No me molesta ser loca! ¡No me molesta estar gorda! Al menos, no hoy. Al menos, no la mayoría del tiempo. ¿No sería mejor que me digan que me acepte a mi misma, así, como soy? No, no lo hacen. 

2 comentarios:

  1. Me encantó el texto y creo que esta perfecto que pienses de esa manera. Siempre admiré a esas personas que nunca están pendiente de su aspecto ni de lo que piensen los demás. Yo la verdad es que soy bastante rara en ese sentido. A veces doy pelota, a veces no. A veces me afecta mucho lo que me digan los demás, y a veces no. Es depende. Pero me gustaria que sea todo igual, me refiero... que no me importe nada de nada. No algo si, y otro no. Porque es mucho lio para mi u.u jajaja. Pero bueno, son cosas que de a poco voy a tener que dejar de lado asi puedo ahcer mi vida tranquila sin tener que estar pendiente de nada de lo que me digan :) Está perfecto tu actitud, reitero. Besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Pienso que los que nos aconsejan que cambiemos fisicamente, es por una cuestion en la importancia que le dan ellos a lo exterior.. si vos misma te sentis bien asi como estas, es lo mas importante.. y no tiene precio.. cuanta gente se siente mal por no cumplir con un cierto tipo de ropaje exterior, seguramente si se pusiera una "venda" un dia y no viese por un momento los cánones que la sociedad impone, se sentiria bien ... o mal..pero ya estaría teniendo en cuenta sus cuestiones internas..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.