14 nov 2011

Llorar no significa que eres débil, sino que llevas demasiado tiempo siendo fuerte.
Llorar es una manera de aflojar ese nudo que se arma en tu pecho y que no te deja respirar.
Llorar es hacer de los sentimientos algo material, visible.
Llorar en público es pedir auxilio, llorar en soledad es necesidad de escapar.
Llorar por dentro y sonreír por fuera es una de las cosas más difíciles de la vida.

Lo importante es saber cuando detenerse. Cuando el llanto no sirve de nada y hay que empezar a caminar. Tomarse un tiempo, detenerse, largar todo y superar. No quedarse siempre donde estamos, que las lágrimas no nos tapen la vista. Lo importante es encontrar un hombro en donde llorar o soportar la soledad de nuestra almohada. Llorar es de valientes. Llorar enfrente de una computadora, de tristeza, de rabia, de impotencia, de felicidad, de sorpresa; es dificil para mi, no siempre me sale y es mi ultima señal de que no resisto. Esta semana lloré mucho...

1 comentario:

  1. Hola, no puede ser mas exacto lo que decis.. pero no les pasa a todos. Me gustaria mucho si pudiésemos conversar. Te dejo mi mail. Pili_notlikeyou@hotmail.com
    Te lo agradecería. A veces hablar es mejor si alguien te entiende literalmente. Un saludo!
    Pili. Agregame please!

    ResponderEliminar

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.