18 dic 2012

Y tengo un vacío, que se hace un poquito más doloroso cuando escucho esta canción. Tengo muchas cosas que me cuestan admitir, que no quiero escribir, porque pasarían de ser una duda a ser reales, a ser un sentimiento. Me gustaría que todo fuera como a fines de otro año no tan lejano, donde nos queríamos de una forma enorme, sorprendidos por el crecimiento repentino de nuestra maravillosa relación. Pero todo lo que sube tiene que bajar, y yo tengo que admitir que todavía te amo. Que me gustaría que este fin de año nos volviera a encontrar juntos, a los besos, abrazados, mirándonos, sincerándonos. Aunque sea como mi gran amigo, pero no se que somos hoy. No se cuán profundo podemos llegar a ser, o cuan adentro podemos llegar a tocarnos y encender la fibra de la sensibilidad. Es algo que se está amoldando, tal vez, yo te espero.
Si este viernes es el fin del mundo, yo quiero salir con vos y besarte, para morir con la tranquilidad de que sepas que todavía, aunque cambié mucho, siento lo mismo. Pero el mundo no se va a acabar, y me odiarías si te beso. Entonces me quedo acá, escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las críticas siempre son buenas. Los comentarios me dan ganas de seguir escribiendo. ¡Gracias!

Mi blog.

Buscar en el Blog-.

¡Gracias por leerme...!

Enigma.